Guitarra baja....

turi
#1 por turi el 17/09/2007
Hola:D, me gustaria saber si sabeis algun ejecicio para avituarse a tocar con la guitarra algo baja....todo esto me viene por que quiero comprarme una guitarra esp alexi 200 y claro..no la voy a llevar asta el cuello, ese modelo es para llevarlo algo bajo(pero tampoco por debajo de la minda xDD)


un saludo
Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 17/09/2007
pues practicar de esa manera siempre, y calentar la muñeca, de ejercicios no conozco ninguno, a mi no me gusta tocar asi :D :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 17/09/2007
Creía que estbas hablando de afinación... que también va más baja no?
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 17/09/2007
ke afinacion, Turi lo que quiere es tocar con la guitarra a la altura que se la ponia Slash. La unica forma es practicando siempre asi
Pero si te cuesta mucho acostumbrarte kizas deberias subir la altura, no queda feo a la altura de la cintura, aunke si que keda muy feo como se la ponia mi profe, que parecia que llevaba una pajarita xD
Subir
turi
#5 por turi el 18/09/2007
xDD ok gracias:ok:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 18/09/2007
Afinación? como que Alexi la lleva bajada entera.
Por eso lo decía.
Subir
locrian
#7 por locrian el 19/09/2007
Weno depende lo que vayas a hacer, si vas a tocar Children Of Bodom como lo haria Green Day, puedes ir despidiendote de tus tendondes.

Alexi la lleva baja pero siempre esta apoyado en algo, y para hacer solos se la sube, la inclina o pone el pie encima de algo, y normalmente la lleva en diagonal, digamos que "hace trampa" y se disimula porque es una V, si no verias que no la leva tan baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas