Guitarra y ampli

neojavier34
#1 por neojavier34 el 04/05/2010
Hola, haber si me podeis echar un cable ya que gracias a vosotros me decidere a por la electrica cual me cojo la Pacifica 112j o 112V, Cort X2 y sobre el ampli yo queria cogerme el roland Microcube, que para una casa no voy a dar conciertos, aunque no tenga mucho Volumen no me importa, pero en una tienda me recomendaron el marshall GM10cd o GM15cd aunque no les comprare porque me ahorro casi 100 euros en Auvisa con respecto a la tienda, no compreis en Anacrusa musical de Getafe, es carisima.:roll:

Que opinais. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
velvetmirror
#2 por velvetmirror el 04/05/2010
Personalmente me compre una Yamaha Pacifica 112V por 229 euros y un amplicador Harley Benton GA15 de valvulas y estoy muy contento con la compra.

Tambien compre un pocket pod para meterle efectos a la guitarra.

Ojo con el microcube, segun he leido por ahi la calidad de sonido ni se le acerca al Harley Benton GA15 y cuesta un precio similar. Ademas me comentaron que los efectos que trae el microcube suena mejor metiendoselos aparte o bien con un pedal o con un pocket pod como el que te comento.
Subir
Coco
#3 por Coco el 04/05/2010
Para casa te recomiendo el Microcube o el HB GA5, el de 15 es demasiado.
Los Marshall pequeños tienen muy mala fama.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 04/05/2010
Buenas
La Pacifica segun dicen es bastante buena para empezar, y de la x2 no he oido muchas criticas, asi que yo me iria a por la Pacifica.
Respect al ampli te recomiendo el Microcube mejor que los Marshall pequeños que, como bien te dicen, no tienen buena fama y el Microcube te llega para casa. Yo se como va el Cube y el Microcube debe sonar igual o muy parecido ai que creo que es una buena eleccion. Luego claro, si quieres valvulas puedes irte al GA5, pero ahi ya tendrias que tirar de efectos aparte.
saludos
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 04/05/2010
si eres de getafe, pasate por parla en rock & play, el trato es muy bueno, y te puede buscar una oferta. Ademas da clases alli un hombre, que toco en los carnavales de getafe (niño pajaro)
suerte
Subir
zorzal
#6 por zorzal el 05/05/2010
Yo tengo una Pacífica 112v y va super bien pues puedes tocar de todo con sus tres pastillas.La del puente que es doble se puede convertir en simple tocando un botón y suena de escándalo.Tengo el microcube rojo por 95 € y es estupendo pues tiene efectos y simulaciones de amplis y para casa me va genial.Ahhhh y suena más fuerte de lo que yo creía.:ok:
Subir
neojavier34
#7 por neojavier34 el 05/05/2010
Muchas gracias este es el equipo que me cojere en Auvisa gastos de envio gratuitos tardan un dia, os parece bien.

YAMAHA PACIFICA 112 V OVS OLD VIOLIN SUNBURST GUITARRA ELECTRICA 235,00 €
ROLAND MICRO CUBE AMPLIFICADOR GUITARRA 95,00 €
ROCKBAG RB 20516 B FUNDA GUITARRA ELECTRICA 10 MM 16,00 €
ADAMHALL KI6LLSA CABLE 6 METROS JACK-JACK CODO SERIE LIVELINE 7,20 €
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 05/05/2010
A mi me parece un buen equipo para comenzar. Buena eleccion!
saludos
Subir
velvetmirror
#9 por velvetmirror el 05/05/2010
Sigo pensando que se escucha mejor un amplificador de válvulas como el Harley Benton GA5 o el GA15 que el MicroCube y el precio es muy similar ( el ga5 es más barato incluso creo ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo