La guitarra y el ampli con el que te sientes mas comodo

Tormenta
#37 por Tormenta el 19/05/2010
Pues yo me quedo con la combinacion de una music man serie steve lukather y de ampli un combo sinmarc de 60 W. Todo limpieza y claridad.

Luego a esto le añades el pod xt live y a tirar millas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 19/05/2010
Hola!

Lo mejor que he probado (tampoco es gran cosa, pero es lo mejor que he probado) es mi Stratocaster con las Texas Special, y un Fender Hot Rod Deluxe con pantalla Celestion (en una tienda). Todavía no he escuchado nada más bonito que eso :-)

Un saludo!
Subir
juliosalvatierra
#39 por juliosalvatierra el 19/05/2010
:risa:La guitarra y el ampli con los que e siento mas comodo, son los mios: no tengo mas jajajaja...:risa:
Subir
ab/cd-n-roses
#40 por ab/cd-n-roses el 19/05/2010
Marshal Jcm800 y Gibson les paul Gold top del 57
Subir
eduva
#41 por eduva el 19/05/2010
Fender stratocaster y vox ac30
Subir
Uri Greene
#42 por Uri Greene el 19/05/2010
pues mi equipo una jackson sl3 y un engl screamer a valvulas. Estoy pensando en meter un ibanez tubescreamer i una pantalla 4x12 para conseguir mas graves i un poco mas de distorsion
---------------------------------
aunque tambien me gustaria un mesa boogie con una music man signature john petrucci
Subir
steve506
#43 por steve506 el 19/05/2010
Mi laney HCM60R con un pod por FX solo para delay y chorus y por delante un metal zone que va conectado a mi strat...me suena muy bonito. me gusta.
Subir
ostkapi
#44 por ostkapi el 20/05/2010
KOCH Powertone y Paul Reed Smith CE 24, Podeis escucharlos en www.myspace.com/osttaldea, aunque no tengo el privilegio de tener un KOCH (me lo dejaron para grabar) e imito su sonido (bastante mejor de lo esperado, sorprendentemente) con uin Marshall JCM 2000 DSL 100, que me lleva años sacando de todos los apuros imaginables.

Ah, uso un dunlop wah, un delay digital de boss y un chorus yamaha, que tienen los dos más de 25 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo