La guitarra y el ampli con el que te sientes mas comodo

guitarpato
#1 por guitarpato el 23/12/2009
Bueno al contrario del post anterior quiero preguntarles con que guitarra se sienten mas comodos y porque por ejemplo yo con la guitarra que mas comodo me siento es con las fender stratocaster deluxe y mi ampli marshall de 30watts un poco distorcionado eso es para mi un manjar de dioses que pocas veces se puede repetir
---------------------------------
ademas que en el post anterior que decia cual es la guitarra que menos nos gustaba vimos lo peor ahora veamos lo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 23/12/2009
Ps solo he podido probar un Marshall JVM con su pantalla 4x12 con celestion con mi Cort KX 1Q y debo decir que fue increible, me enamoré del sonido, obviamente seguro que con una Gibson Les Paul Studio se escucharia impresionante, pero con mi guitarrita y mis pedalitos me sonó a verdadera gloria.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 23/12/2009
cuando prove mi 1º vez mi bc rich lo hice en un jvm....acojonante...aunque tambien me mola la combinacion de mi primo...telecaster lace sensor+fender twin reverb
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/12/2009
Les paul con orange ad30... auqnue siempre he tenido ganas de tocar una les paul con un hiwatt... pero hasta el momento esa combinacion se me hace de lo mejor del mundo
Subir
diclonius
#5 por diclonius el 24/12/2009
sonara extraño pero me acomodo mejor con guitarras de formas poco convencionales, llamense Flying V, Explorers, Warlocks, la AX 50 de LTD, etc, las stratocasters nunca me han gustado. Y bueno los mejores amplis que he probado son Marshall y Laney, aunque no se por que me gusta mas mi Laney de 35 W combinado con mi Dean Flying V, suena de lujo jeje
Subir
angelluthier Baneado
#6 por angelluthier el 24/12/2009
Yo creo que, una ESP M-II...

Y el amplificador, un Mesa boogie triple rectifier... Aver si vendo mi casa, mi coche y todas mis pertenencias y me compro uno, jajaja :jajaja:

Eso si, mis respetos para quién tenga ese equipo.
Si está bastante caro... Yo tuve la oportunidad de probarlo cuando le ayudaba a un amigo a grabar una canción y en el studio tenían el mesa boogie y mi cuate me prestó su lira.

Esa lira por más simple que se vea, y el elevadísimo costo que tiene, vale la pena.
Es la guitarra más cómoda que he tocado.

De hecho, si lo notan soy fan de ese modelo :D
(Si ven mi imagen de perfil, podrán notar que las 3 gemelas de atrás, son ESP M-II, claro, totalmente customizadas, únicas y hechas por mí)
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 27/12/2009
Koch multitone II y mi Musicman sabre I 78
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 28/12/2009
Pues me siento muuuy comodo con mi LTD modificada, y con un ampli que me gusta bastante tocar es con un Randall Rg100SC..Ya en casa el ampli de 20 a 30watts con el que me siento mejor es con el Crate GX20M.

Hay mejores amplis que ese Crate, pero le agarre el gusto.
Subir
rockerjulian
#9 por rockerjulian el 28/12/2009
jajjaa Yo solo he tenido Oportunidad De probar Mi Yamaha Pacifica.... Y Mi amplificador Yamaha.... Aunque Si me gusta Su Sonido.... No he Probado otros.. solo recuerdo Una vez Que fui a arreglar la Guitarra, Cuando Me la dieron pa la prueba Me La pusieron En Un Ampli Marshall... Que belleza de Sonido.
Subir
diemema
#10 por diemema el 29/12/2009
He tenido varios amplis y me quedo con el ultimo que me he comprado, Mesa Boogie Rectifier Dual Rectifier, cabezal y pantalla.. Y de guitarras, pues esta eleccion es mas dificil tengo cuatro y no sabria cual escoger porque las tengo porque con ellas me siento comod tocando, y si tengo que escoger una.... la Dean MKH :D
Subir
bastykjhq
#11 por bastykjhq el 29/12/2009
en guitarra, ami me gustan todas, pero de preferencia con microfonos dobles.

Y en amplificadores, hasta ahora el que mas me ha gustado es el marshall MG50DFX
Subir
brattavito
#12 por brattavito el 29/12/2009
De los que he tocado con un Marshall AVT 100(made in england) con metal master digitech (es mio) y guitarra una pacifica o ibanez RGT42
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo