Guitarra adecuada para estilo symphony x

Jesús
#1 por Jesús el 24/12/2007
buenas!,bueno dentro de dos meses me voy a comprar una guitarra,queria un instrumento para tocar temas y SOLOS de guitarra tipo symphony x,y e estado pensando en pillar una esp m-II con pastillas emg 81 activas,se que hay un modelo caparison dellinger 2 de michael romeo,pero ese no me interesa porque solo le puedo conseguir por internet y prefiero comprar en una tienda fisica,y tampoco quiero entrar en temas de comprarme una guitarra nueva y comprarle aparte otras pastillas para conseguir tal sonido(por lo menos de momento).
asique lo que me interesaria es saber que pensais sobre la guitarra esp m-II con emg activas para este tipo de sonido Y SOLOS a lo michael romeo, o saber otros modelos de guitarras que sin tener que modificar nada de pastillas me pudieran dar sonidos parecidos a los solos de michael romeo...

de la tecnica para hacerlo ya me encargo yo jejeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 24/12/2007
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero a mi me mola ese sonido y piendo que una esp, una ibanez o una jackson son las que buscas.De modelos no te puedo ayudar, pero yo toco con una ibanez rg series del 2000 y una jackson profesinal de 98 y suenan muy potentes.
---------------------------------
Tampoco suena nada mal la bcrich
Subir
rodo_shred
#3 por rodo_shred el 26/12/2007
IBANEZ RG "

xDDDD

saludos!

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 26/12/2007
Las ESP igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas