Guitarra Acústica ¿?¿?

MJ
#1 por MJ el 07/01/2015
Soy novata en esto y necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme una guitarra acústica, pero dispongo de un presupuesto limitado: 150-200€.
No paro de mirar recomendaciones de guitarras, vídeos de youtube de estas y luego gente diciendo que son malas y que recomiendan otras, veo las otras y lo mismo. Y así un ciclo que no acaba xD Entonces no me aclaro. Con ese precio, y viendo que es para empezar y tocar en casa ¿qué guitarra veis mejor y me recomendáis?
Subir
Carlos S
#2 por Carlos S el 07/01/2015
Para principiantes, por relación calidad/precio tienen fama las siguites:
- Cort
- Yamaha
- Epiphone.

De las primeras no conozco mucho. De las Yamaha, la gente pone muy bien la serie APX, y Epiphone acaba de sacar la serie PRO-1, que son guitarras muy cómodas. La acústica suele ser un instrumento difícil de entrada, porque hace falta mucha fuerza para pisar las cuerdas (mucha más que en una española o en una eléctrica). Parece que esa serie (PRO-1) está especialmente pensada para principiantes.

No descartes la segunda mano. Aquí en el foro tienes un montón de cosas a precios muy buenos.

Suerte y ¡bienvenida!
Subir
Leofran
#3 por Leofran el 08/01/2015
Yo he probado últimamente la Tanglewood TW28CLN serie evolution. Y me ha sorprendido por su acabado y sonido. El precio esta dentro de tu presupuesto.
Tiene una acción no demasiada alta y esta muy bien para empezar.

Aquí le puedes echar un vistazo :
[url]http://www.musicalplus.es/es/guitarras-acústicas/4525-tanglewood-guitarra-acustica-tw28cln-serie-evolution.html[/url]
Subir
blackbird
#4 por blackbird el 08/01/2015
Hola!!