Guitarra acústica

Alex
#1 por Alex el 07/07/2014
Pues estoy buscando una guitarra acústica no por mas de 300€ pero no se cual escoger, si hay alguna marca o guitarra que sea buena por ese precio y me lo dijeran lo agradecería :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Usuario_Tipico Baneado
#2 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Una Cort. Siempre Cort. Son guitarras top. Se mean al resto. Aquí todos las recomendamos siempre mucho.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/07/2014
No son guitarras top ni de lejos... son guitarras buenas en su gama, unas más y otras menos...

Podrías, ya que aconsejas tan altivamente, no quedarte en el consejo y explicar por qué una cort? Además de por qué todos las recomiendan siempre? Yo no las recomiendo... para mi gusto las hay mejores.

Sobre esos precios a mí me gustan mucho las Ibanez, van bastante bien terminadas y tienen la tapa de picea maciza, que es un detalle a tener en cuenta... hay alguna fender por el rango pero lleva cedro y para mi gusto me quedaría con la picea, modelos como el aw70 (electrificada) o el avd1 (sin electrificar) son buenas opciones que rondan esos precios
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#4 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
#3

Tariu escribió:
Además de por qué todos las recomiendan siempre?


Preguntaselo al resto del foro. Si abres diez hilos pidiendo recomendaciones, en 7 te recomiendan Cort o Tokai, en otros dos Yamahas Pacificas, y otro te dice que te compres algo de segunda mano en el foro.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 07/07/2014
Bueno, pero eso no es un motivo para comprar dicha guitarra... aparte que el porcentaje dependerá según donde mires, no creo que se pueda crear una regla y, por ende convertirla en una verdad absoluta.
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#6 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Post editado, motivo: troll
Subir
cuerditas
#7 por cuerditas el 08/07/2014
En esa gama de precios yo me declino por Tanglewood. Tapa maciza, comodísima y relación calidad precio, de lo mejor.
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 08/07/2014
#7 si, son una buena opcion, LAG tambien tiene cosas interesantes en ese rango de precios.
Subir
Legnakrad
#9 por Legnakrad el 08/07/2014
Yo miraría también alguna Tanglewood, yo estuve hace algún año viendo acústicas de esos precios que sean decentes calidad/precio, y fueron las que más me convencieron ;) .
Subir
pablocantabria
#10 por pablocantabria el 08/07/2014
Yo en temas de acústicas baratas siempre recomiendo la Takamine que tengo. Tiene buen precio, es muy cómoda y suena de maravilla. G320 creo que era el modelo. Aunque posiblemente haya opciones mejores, no te digo que no. Pero échala un vistazo si puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo