GUITARRA ACÚSTICA LAG

Ricardo
#1 por Ricardo el 22/12/2018
Buenas a todos.

Estoy buscando mi primera guitarra acústica. He estado probando algunas guitarras de la marca Álvarez, Fender y LAG. Creo que sentí un gran feeling hacía esta última marca. En concreto probe la LAG T100 D. Me resultó muy cómoda de tocar y el sonido era muy cálido.

Actualmente estoy buscando el modelo LAG T100 DCE BRS con cutaway y sunburst. El problema es que no la encuentro por ningún lado. Lanzo unas cuantas preguntas:

1. Aquellos que tengáis guitarras LAG, ¿qué opinión tenéis? He visto que hay otros hilos sobre esta marca pero enfocados a guitarras eléctricas. Hago esta pregunta porque me ha comentado un vendedor de una tienda de Madrid que actualmente estas guitarras se fabrican en China...yo pensaba que se fabricaban en Francia.

2. ¿Conocéis alguna tienda donde la puedan tener disponible?

¡Gracias a todos por leerme!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Molina Moya
#2 por Fran Molina Moya el 24/12/2018
te puedo vender una fender malibu electroacustica es una guitarra muy buena demasiada guitarra para mi
Subir
donnied
#3 por donnied el 24/12/2018
Tienes un modelo de lag t100 dce por 299 euros en woodbrass, a veces incluso baja mas.

A mi me parece una gran eleccion por ese precio. Yo la tengo y muy contento
Subir
Jairo
#4 por Jairo el 22/03/2019
No se si ya te has decidido. Sobre ese modelo en concreto no sé, yo en abril del año pasado compré por woodbras una Lag T100D en negro. He de decir que no he tenido muchas acústicas en las manos, ya que solo llevo un par de años aprendiendo por mi cuenta. Lo que si te digo es que el luthier al que voy y amigo que tienen acústicas similares o de mayor gama en otras marcas se quedaron alucinando. Para mi suena de vicio, es cómoda y tiene unos acabados que quitan el hipo. Es una guitarra preciosa para mi gusto desde la pala al clavijero, la caja el mástil etc. Yo la conseguí por 199 euros que creo que todavía le suma más valor a la guitarra jajajaja. En thoman solían tener bastantes modelos diferentes de Lag, quizás encuentres el que buscas. Eso sí, yo no te lo recomendaría. Yo la compré por woodbras por que el precio era muy inferior a las de otras tiendas, en una física me pedían 305 euros por ella y estaba rebajada... No te lo recomiendo por que me dio problemas, me enviaron una rota y fue un lío. Se acabó solucionando, me la cambiaron por una en perfectas condiciones, pero tienen una cláusula de que si firmas el recibo de envío (que si no lo firmas no te entregan la guitarra), aceptas que la guitarra venía en perfectas condiciones. Con lo cual, temía que no se hicieran cargo. Dos semanas bastante amargado sin saber si al final saldría bien la cosa, aunque al final tuve suerte y por 199 euros me hice con una guitarra que cada día me gusta más. Espero haberte ayudado, y si ya te has decidido, que hayas elegido bien y le estés dando mucha caña!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190314_184135104.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo