Que guitarra aconsejáis para alguien que lleva tocando un tiempo?

  • 2
Hoskar
#13 por Hoskar el 26/05/2018
Esa Guild tiene muy buena pinta, y es de 20 trastes, las cejillas te van a resultar más cómodas. Si la has probado, te hace tilín y está dentro de tu presupuesto...white&bottle.

A lo Richie Havens y te animo que te lances a por ella, pero claro, es tu pasta, no la mía.XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Martesia
#14 por Martesia el 27/05/2018
Yo tengo una sigma, concretamente el modelo OMTC-1STE y estoy muy contento
Subir
Natergul
#15 por Natergul el 02/06/2018
Buenas,

pues nada, ante todo agradecer vuestra ayuda. Finalmente me había decidido por la GUILD, pero cuando llegué a la tienda me dejaron probar una Alhambra, de rango de precio parecido, y sonaba especialmente bien, por lo que decidí comprármela. En concreto, es la Alhambra APPALACHIAN W-100 CW OP E7, y estoy encantado con ella. El chico de la tienda, que es de confianza, me recomendó esta por encima de la GUILD, pues, aun cuando ambas son muy buenas guitarras, aquélla es de fabricación española y el dinero que pagas es por más guitarra que la GUILD, al quitarte muchos costes extras relativos a la importación, envíos, etc.
En cualquier caso, son ambas muy muy buenas guitarras y estoy muy contento y satisfecho con la compra. Muy agradecido por la ayuda recibida y me grabaré una frase en la cabeza que me dijisteis por aquí y que al principio no pensé que fuese a ser tan verdad y es que "hay que probar las guitarras."
Me estoy empezando a aficionar a este mundillo y aunque escriba poco -por no decir nada-, si ando en la sombra leyendo y aprendiendo en los ratos libres que voy teniendo.
Con vuestro permiso, seguiré por el foro aprendiendo poco a poco!
Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Subir
Iñigo
#16 por Iñigo el 02/06/2018
Enhorabuena Natergul, pues cuando trastees un poco con ella, nos comentas y pones unas fotos. A disfrutarla :guitarrista:
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 03/06/2018
Tienen buena fama y tengo ganas de probar una, pero tenía entendido que esta gama la fabricaban en china. Lo digo por lo que te dijo el tendero sobre lo de importar y tal, no porque sea mala guitarra. Igual estoy equivocado.
Subir
Natergul
#18 por Natergul el 03/06/2018
Jureweah escribió:
pero tenía entendido que esta gama la fabricaban en china


Estuve bicheando un poco por la página web de Alhambra y salvo que mientan, en su apartado relativo a preguntas frecuentes, una de ellas hace referencia a la construcción de la guitarra diciendo exactamente: "1. Construcción española en España, talleres de Alhambra." Parece que sí se fabrican en España!

Un saludo
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 03/06/2018
Ok. Gracias por la información. Disfruta de ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo