Guitarra 800-900 euros.

Groto
#13 por Groto el 12/06/2022
#1
Otra cosilla. Si te gusta el blues y derivados rockeros y llevas ya tres años de práctica, estás en la posición óptima para sacar provecho a la amplía parte gratuita de esta web
https://happybluesman.com/
Te dejará desatascado para una temporada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Groto
#14 por Groto el 12/06/2022
#10
Apoyo completamente lo de las Grestch. Elegí una Streamliner, sin vibrato, preciosa, para un regalo de jubilación y el tipo está hecho un chaval de contento. Mucha calidad a precio muy muy razonable.
De hecho la tengo en la lista de deseos, que con una custom ya tengo bastante (es un decir…)
Subir
1
davidplana
#15 por davidplana el 12/06/2022
Yo no le haria nada a la guitarra que tienes, si no te acaba de gustar como suena, y ya tienes en mente pillarte otra guitarra, que por el presuspuesto que tienes va a ser de calidad, por mucho ajuste no creo que merezca la pena, yo la guardaria bien protegida para que el dia de mañana no tengas el disgusto que muchos tienen de recordar como malvendieron su primera guitarra y lo que les gustaria tenerla aunque sea colgada en la pared, yo la conservo en su funda, y por los 4 duros que sacaria por ella no la vendo.... tiene ya casi 30 años y ahora la acabo de dejar fiel a como era originalmente, encantado con ella.... jkejej y es una samick de kit... jijijj

Estoy viendo por compta-venta les paul y sg tribute a buen precio..... yo tiraria a lo grande, y en cuanto puedas un buen cabezal valvular de 5w + pantalla de 12" y ya flipas!!

Y para la sensacion de sentirte estancado.... metete en un grupillo.... yo llevaba 20 años tocando solo en casa siempre las mismas cosillas y fue entrar en un grupo y dar un paso de gigante! sigo siendo un manco, pero un manco con estilo!! jajjaja

1 saludo!!!
Subir
Sergi
#16 por Sergi el 12/06/2022
Hola
Por lo que cuentas ,veo que ya estás asqueado del instrumento que tienes.....
Cuentas con un presupuesto, bastante bueno para adquirir algo de más calidad.....

Te diré que las LP que hay ahora (con el presupuesto que has puesto), , han visto "rebajado considerablemente" su peso, en relación a lo que venía siendo habitual, hasta hace unos años (hablo de 15 o 20 años para atrás)....
Con lo cual, a mí las de ahora me parecen ligeras en comparación con las de antes......

Yo probé en tienda varios oranges de esos , estaba "encaprichao" y no me llegaron a convencer......al final cogí un Spider line 6 MK2 de 20W, que para casa es más que suficiente, y al ser un ampli de estos digitales, tiene posibilidades de sonidos hasta aburrirte......casi diría que tiene hasta demasiadas opciones....
Ya que le puedes variar los parámetros desde el ordenador (con el programa que te ofrece la casa gratis), .,..y hay mucho donde toquetear.....

Sobre ese precio en LP, están como te han dicho la Larry carlton....L7 cuando fui a la tienda no la tenían y me quedé con ganas de probarla...hay algunas tokai, a mi particularmente no me convenció el sonido....de las que valian 450€, luego están las epi....que apartir de los 700€ estan muy muy bien......
Sin ser LP las Yamahas revstar, serie rse ronda algo menos de 500€ y está muy decente.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 12/06/2022
#1 PRS SE Custom.

Cómoda, ligera, versátil y es la guitarra que tiene algo en el tacto y acabado que siempre la deseas tocar. Avanzará más rápido. Encima es bonita.

Pd; Soy de Les Paul de toda la vida, su tono es mi favorito, tengo Epi y Gibson, pero la PRS es superior para mi.
Subir
sergio
#18 por sergio el 13/06/2022
Muchas gracias a todos por contestar!
Subir
sergio
#19 por sergio el 13/06/2022
#17
Las PRS me parecen unas guitarras preciosas y tienen aspecto de ser bastante cómodas. Son buenas guitarras por este rango de precio?
Leí de algunas marcas (puede ser Ibanez?) que hacían guitarras de gama alta muy buenas, pero no eran tan recomendables en gamas bajas y medias.
Subir
sergio
#20 por sergio el 13/06/2022
#16
Un poco asqueado si que estoy...jaja.
A ver cuando las pruebe en la tienda que me parece el peso y el grosor del mástil.
No conocía las Larry Carlton, tienen buena pinta
Subir
sergio
#21 por sergio el 13/06/2022
#15
Tranquilo que no tengo pensado deshacerme de la guitarra...de hecho es una guitarra muy cómoda y me va genial para practicar desenchufado por la noche y no molestar.
Subir
sergio
#22 por sergio el 13/06/2022
#13
Muchas gracias por el aporte!
Subir
sergio
#23 por sergio el 13/06/2022
#3
Entiendo que las pastillas que lleva la LTD ec 401 son mas silenciosas y no es escucha tanto ruido de fondo, no?
Subir
sergio
#24 por sergio el 13/06/2022
#7
Gracias por los consejos.
Sí que me planteo llevar la Telecaster a hacerle un ajuste básico, pero no quiero gastar en cambiarle los componentes, porque si el mueble no es bueno...
Lo único que tengo claro es que voy ir a probarlas a una tienda...siendo novato creo que es lo mejor aunque me salga más caro que comprando por internet, me parece fundamental ver que tal me encuentro con la guitarra. Vivo en una capital de provincia donde tenemos 3-4 tiendas, así que iré probando...un poco de vergüenza si que me da, pero ya estarán más que acostumbrados en las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo