Guitarra de 7 cuerdas? Ibanez? ESP?

oonabe
#25 por oonabe el 27/08/2012
#24 de nada :)

Las bareknuckle es verdad que suenan mas organicas. Creo que se puede sacar un sonido muy bueno con ellas, aunque algunos grupos creo que lo exageran un poco y empieza a sonar demasiado a "goma". Yo la verdad es que para lo que toco me va mejor combinar el sonido de EMGs con DiMarzio, se acerca mas a lo que busco. De hecho por eso estoy muy inclinado a comprarme la Ltd H1007, que ademas dicen que la EMG 707 tiene un sonido bastante bueno para limpios tambien...

Otra opción que me esta empezando a llamar mucho la atencion es la Ibanez RGD 2127, esteticamente me gusta, aunque no tanto como la Ltd H1007, pero su sonido me encanta y podría combinarlo con mi ESP y así tendría la combinacion perfecta, ya que podría utilizar dos guitarras con los diferentes sets de pastillas como ritmicas y luego la Ibanez para solos y demás.
Yo creo que en mi caso la cosa va a estar entre estas dos candidatas:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En cuanto a lo de la Ran, si realmente es la que mas te gusta yo en tu lugar esperaría los seis meses e iría a por ella. Yo he podido hacerme con dos de las guitarras de mis sueños y si no sucede nada que me obligue a venderlas o les pase algo creo que las mantendré para siempre.
Otras guitarras vienen y van por fases, pero las que uno quiere de verdad y le ha costado conseguirlas se convierten en autenticas joyas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo