Tengo pensado comprar una guitarra de 7 cuerdas pero no se por cual ir, la verdad de 7 cuerdas casi no conosco,
vengo de tocar con ibanez, tengo un presupuesto de 800 dolares, soy de mexico y por aqui escasean las de 7, He pensado en las agile o en la RGA7 pero por ahi he leido cosas muy mixtas sobre ambas, espero me puedan ayudar con que guitarra comprar o recomendarme que otras marcas mirar, toco death metal y prefiero las pastillas pasivas, con o sin floyd me es irrelevante, de antemano gracias
vengo de tocar con ibanez, tengo un presupuesto de 800 dolares, soy de mexico y por aqui escasean las de 7, He pensado en las agile o en la RGA7 pero por ahi he leido cosas muy mixtas sobre ambas, espero me puedan ayudar con que guitarra comprar o recomendarme que otras marcas mirar, toco death metal y prefiero las pastillas pasivas, con o sin floyd me es irrelevante, de antemano gracias 
. Te dejo un enlace de España, que aunque no te sirva para orientarte en precios (a esos precios hay que sumarle el 21% del IVA), sí ofrece una buena panorámica de la variedad que tiene Schecter. Para todos los bolsillos, pero la más "famosa" es la Hellraiser C7. Mira a ver qué puedes encontrar por México.