Guitarra por 600€

xony
#1 por xony el 17/08/2009
hola,que tal??
pues eso estoy buscando una guitarra sobre unos 600€ mas o menos,mis estilos musicales son el blues, ska, rock y punk,a parte me voy a pillar mi primer ampli a a valvulas,un randall rg50tc y en cuanto a estetica me gusta las guitarras tipo telecaster, les paul y sg.e estado mirando esta guitarra (Fender Telecaster Mex Deluxe Nashville BSB MN 614€) que me gusta bastante y creo que me servira para lo que busco.¿que opinais??tambien me gustaria saber si el tacto del mastil de las fender mejicanas es tan suave como el de las ameriacanas,por que probe una ferder strato ameriacana y me encanto el tacto del mastil.os dejo una fotina de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 17/08/2009
a mi las fender mexicanas no me molan mucho... por ese precio mira g&l tribute que vas a tener mas calidad

el equivalente a telecaster en g&l es el assat

tengo una epiphone lp standard plus y si te sirve de algo estoy contento que te cagas con ella
Subir
xony
#3 por xony el 17/08/2009
y donde podria conseguir mas informacion sobre las g&l,solo encuentro la pagina en ingles y tampoco me entero mucho??ademas no pone nada de precio, y en tiendas por internet no encuentro nada de g&l,la idea seria probarla en tienda fisica y comprarla por internet...
alguna opcion mas??
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 17/08/2009
G&L las distribulle sadepra, metete en su pagina y luego mira una tienda cerca de tu cuidad.

un saludo (sadepra es distribuidor no vende directamente al publico)
Subir
xony
#5 por xony el 18/08/2009
en primer lugar muchas gracias a los dos por la informacion acerca de g&l,en unos dias intentare sacar tiempo para ir a probar alguna que tengo que coger el coche.bon4ever en cuanto a la epiphone lp standard plus,no me seduce mucho:roll:ya que ahora mismo tengo una tipo lp de ibanez y si no fuera pa coger una gibson... a parte de que tengo la teleca entre ceja y ceja:) de todas maneras agradezco cualquier otra idea... muchas gracias y asta mas ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo