Guitarra 500 euros

  • 1
metallica19
#1 por metallica19 el 19/07/2010
Hola a todos yo os explico, resulta que haora tengo un grupo y me gustaria una guitarra heavy con estetica heavy tipo explorer o flying v y puedo gastar 500 euros 600 si mi padre se ilumina jaja se que es poco pero dara para algo decente no?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 19/07/2010
Pues desde thomann puedes pedir esta ltd.
https://www.thomann.de/es/espltd_ex400bk.htm

Tiene unas pastillas EMG bastante heavys, como las que usa metallica.
Subir
Tito
#3 por Tito el 19/07/2010
Por ese dinero tienes varias opciones donde elegir,mirate el mercado de segunda mano podrias conseguir algun chollo y mas ahora en tiempos de crisis,se paciente y busca y busca,suerte.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/07/2010
Por mas o menos 600 euros te podes conseguir un Jackson KE3... Tiene muy buenos componentes y mics (Seymour Duncan Jazz/JB) y un sonido que sirve para bastates cosas desde Rock hasta Metal... Esta muy bien construida y suena realmente bien.....
Subir
metallica19
#5 por metallica19 el 19/07/2010
andru94 escribió:
Por mas o menos 600 euros te podes conseguir un Jackson KE3... Tiene muy buenos componentes y mics (Seymour Duncan Jazz/JB) y un sonido que sirve para bastates cosas desde Rock hasta Metal... Esta muy bien construida y suena realmente bien.....


y a la jackson kelly le quedarian bien las EMG 81/60 aparte de que me gustan mas las guitarras con las EMG me gusta el aspecto que le da y tambien me encannta el sonido, pero no se si mereceria la pena el cambio
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 19/07/2010
Para mi no merece la pena el cambio de las Seymour Duncan por EMG porque para hacerlo tener que modificar la guitarra y es menos versatil.... Los mics que llevan son muy buenos y vas a poder tocar Metal perfectamente...
Subir
metallica19
#7 por metallica19 el 25/07/2010
y hay alguna pastilla con el aspecto de las emg haver si mexplico quadrada y lisa sin puntos i rayas?
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 25/07/2010
LTD Ex-401

Buena guitarra, buenas pastillas.

No hay mas que decir XD
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 25/07/2010
metallica19 escribió:
y hay alguna pastilla con el aspecto de las emg haver si mexplico quadrada y lisa sin puntos i rayas?


Tenes pensado cambiarle los mics a una guitarra solo por la estetica?? :roll: :roll:
Subir
metallica19
#10 por metallica19 el 26/07/2010
no hombre las pastillas emg me enamoraron respecto al sonido desde que las probé pero aparte también me gusta la estética:oops: le dan un aspecto muy chulo
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 26/07/2010
metallica19 escribió:
no hombre las pastillas emg me enamoraron respecto al sonido desde que las probé pero aparte también me gusta la estética:oops: le dan un aspecto muy chulo


Entonces no las cambies... Con las Seymour Duncan vas a poder lo mismo y mas que con las EMG... Vas a poder tocar Metal, pero tambien va a poder tocar Rock y Hard Rock y tal vez Blues....
Subir
metallica19
#12 por metallica19 el 26/07/2010
andru94 escribió:
Entonces no las cambies... Con las Seymour Duncan vas a poder lo mismo y mas que con las EMG... Vas a poder tocar Metal, pero tambien va a poder tocar Rock y Hard Rock y tal vez Blues....


bueno entonces no se las cambiare para punk también andarán bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo