Guitarra por 1500€

  • 1
victor
#1 por victor el 22/03/2016
Hola compañeros, tengo un presupuesto de 1500€ y me gustaría comprarme una guitarra de gama media alta, y estoy por coger la fender americano estándar has. El estilo q to o es rock español, fito, barricada etc. Creo q es más versátil por si quiero tocar más estilos en un futuro, pero me gustaría saber más opciones.
Subir
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 22/03/2016
victor escribió:
fender americano estándar has


Creo que ese modelo está descatalogado :D
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 22/03/2016
Yo te recomiendo Amican Vintage Series ó AVRI
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 22/03/2016
Esq ue naide ba a escrivir vien ehn egte ilo???
Subir
victor
#5 por victor el 22/03/2016
Es el correctos ya se q es american standar hss
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 22/03/2016
Está muy bien tener sentido del humor, compañeros :)

Pero vamos a tratar el tema del hilo que ha abierto Víctor y a procurar escribir bien (con o sin corrector, además, se puede leer antes de enviar el mensaje incluso usando la vista previa y si hace falta, corregir lo que sea)
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 22/03/2016
Pues eso, que la HSS es una guitarra muy versátil por la humbucker del puente. Pero yo te recomiendo que pilles de segunda mano una American Vintage Series.
Subir
1
victor
#9 por victor el 22/03/2016
#8 muchas gracias por tu tiempo y respuesta, lo miraré y en el caso de encontrar compraré la vintage.
Subir
Sergi
#10 por Sergi el 22/03/2016
Por lo que he podido probar yo te recomendaría también una paul reed smith (PRS) muy versátiles y suenan cajonudas
Subir
1
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 22/03/2016
Yo también voto por la AVRI... Es una guitarra impresionante, para mí lo mejor de Fender sin irte a la Custom Shop.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#12 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
No se los valores allá (soy de Argentina), pero una PRS CE24 Alder Body te va a andar para los estilos que buscas... Ojo, digo CE (Classic Electric) y no "SE" que son la segunda marca... y te digo CE Alder, a lo sumo Alder Maple Top... no esa burrada de CE24 con cuerpo de caoba y maple que se hizo después del 93 hasta el 2005, y ni hablar de la reedición actual que es una vergüenza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo