GuitarCro, mi pequeño proyecto (opiniones)

JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 27/08/2008
xaxi tio!!!un+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maner0
#14 por maner0 el 27/08/2008
Gracias tios, la verdad es que es una satisfacción para mi comprobar que os resulta util ;) .

Ya le he dado alguna vuelta al tema del metronomo, la verdad es que es bastante sencillo de implementar, casi lo mas dificil es buscar un sonido para el pitido que este bien.

Estaba pensando en algún sonido de bateria como un golpe de bombo o algo asi. Si teneis algún sonidillo que este chulo lo aceptaria encantado :D .

Saludos.
Subir
k-rlos18
#15 por k-rlos18 el 25/02/2009
Hola despues de tanto tiempo ahora andaba armandome mi rutina y me acorde este programa y ahora volvi a leer todo y vi que hablas de que necesitas sonido para el metronomo y a mi el programa me interesa bastante asi que aca te dejo, noce si te serviran de algo ahora, los sonidos que me parece que tarian buenos, son varios asi que podes elegir.
Subir
maner0
#16 por maner0 el 08/11/2009
Habia dejado a GuitarCro de lado por falta de tiempo, pero ya esto libre nuevamente y me he animado a hacer algunas mejoras y corregir problemas.

Así hemos pasado a la version 1.0, que podeis descargar desde este enlace.

Por cierto, K-Rlos18 gracias por los sonidos del metrónomo, espero seguir teniendo tiempo estos meses y hacer lo del metrónomo.

Saludos guitarreros.
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 08/11/2009
Yo creo que has tenido una idea estupenda, minimizar el tiempo de estudio y hacerlo mas productivo es la clave de cualquier aspiración personal a mejorar como guitarrista o músico.

+1:leyendo:
Subir
k-rlos18
#18 por k-rlos18 el 09/11/2009
jejeje, justo hace unos dias andaba buscando este programa que me formatearon la maquina y perdi todo, bien ahi por mejorar el proyecto, esperemos las futuras mejoras igual bajando la nueva version, +1
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 09/11/2009
Los enlaces estan caidos
Subir
k-rlos18
#20 por k-rlos18 el 09/11/2009
Hito_kun escribió:
Los enlaces estan caidos


seguro te metiste en los links viejos, fijate que el amigo resubio una nueva version aca: GuitarCro
Subir
hito_kun
#21 por hito_kun el 09/11/2009
Ah, no vi ese enlace.

Gracias
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 09/11/2009
Me esta entrando la curiosidad con el programa :D

mAnErO no podrias subirlo al server del foro?

Megaupload, hace meses que me dice "Download Limit Exceded" sin descargar nada :leyendo:

Un saludo!
Subir
maner0
#23 por maner0 el 09/11/2009
No hay problema, pero me tendrás que explicar como subirlo. Por cierto, pesa 500kb mas o menos (no se si hay un limite).

Ya me diras.
Subir
azpeitirock
#24 por azpeitirock el 09/11/2009
Uhmmm. Me parece super interesante este programita para la gente que es poco organizada como yo. Ahí puedes planificar un buen diario de practicas e ir cumpliendolo.
Lo instalaré en mi ordenador y ya te comentaré con más detalle.
Muchas gracias y tienes un +1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo