Guitar TV de Steve Vai

dieguiño
#1 por dieguiño el 12/05/2011
Amigos, estuve revisando el foro y no encontré esto posteado así que les paso el dato:

Hace un par de días se activó el sitio GuitarTV - The best of the Guitar, 24 hours a day., creado por Steve Vai, es un canal web que pasa 24 hs de música enfocada principalmente a guitarristas.

Espero lo puedan chequear, por lo pronto yo ya lo dejo de acompañamiento en el horario de trabajo :D

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 12/05/2011
dieguiño escribió:
Amigos, estuve revisando el foro y no encontré esto posteado así que les paso el dato:

Hace un par de días se activó el sitio GuitarTV - The best of the Guitar, 24 hours a day., creado por Steve Vai, es un canal web que pasa 24 hs de música enfocada principalmente a guitarristas.

Espero lo puedan chequear, por lo pronto yo ya lo dejo de acompañamiento en el horario de trabajo :D

Saludos :saludo:


Hola,en el Foro fue publicada la información como noticia en Portada,ese dia segui el hilo,me inscribi,y hace unos dias me llego el mensaje de Steve Vai y su equipo,informandome de que al ser uno de los primeros inscritos,era favorecido con el ALL-SITE pass,es decir acceso a todo el sitio de Guitar-TV ...GRATIS!!!...Espero otros foreros hayan seguido el mismo camino y hayan obtenido tan preciado privilegio.
Ademas me inscribi para el sorteo de una JEM firmada por Vai..etc...A ver si hay mas suerte ...jolin!
Saludo Guitarrero......19SRV75...:saludo:
Subir
dieguiño
#3 por dieguiño el 12/05/2011
Ops :| definitivamente tengo que mejorar mi manera de buscar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo