Guitar Rig y Windows 8

  • 1
feple
#1 por feple el 05/02/2015
Hola amigos
Necesito ayuda. Resulta que ensayo en casa con el bajo el el portátil antiguo con Windows XP y Guitar Rig 4. Suena de cine. Resulta que he renovado el portátil con Windows 8 y no tiene entrada de micro. He comprado Guitar Link para conectarlo vía USB, pero no lo reconoce.
¿Es necesario un previo para enchufar el bajo al pc por USB?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mallorkaos
#2 por mallorkaos el 06/02/2015
A mi si me funciona en Win 8, sin hacer nada en especial.
Instalaste el Asio4all ese?
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 06/02/2015
Yo me encontré con un problema parecido,pero lo que pasaba es que tenia una tarjeta MAudio M track y no habia drivers para Win 8..a cambiar de tarjeta..Despues de esto compré una Komplete 6 y listo ..a funcionar sin problema...
Primero como te dice el compi..tienes que instalar el controlador Asio4all....comprueba tambien que Guitar Link sea compatible con Win8.
Ves contando a ver si te podemos hechar un cable...
Subir
1
feple
#4 por feple el 07/02/2015
En primer lugar, gracias a ambos por contestar.

Mallorkaos, tengo instalado el asio4all y configurado como lo tenía en Windows xp

Fan333, Lo que está claro es que necesita una tarjeta externa de sonido USB para funcionar. La komplete 6 que me dices, está fuera del alcance de mi presupuesto, teniendo en cuenta que el Guitar Rig lo uso en casa para ensayar.
Creo que el problema es que el guitar link no funciona. He reclamado a amazon y me van a mandar otro. Cuando lo pruebe, os cuento.

¡¡Mil gracias!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 07/02/2015
Cualquier.cosa que necesites.si.te.surje algun problema,da un toque..
Saludos
Subir
1
feple
#6 por feple el 11/02/2015
Compañeros, asunto resuelto. El Guitar link que me envió en primer lugar Amazón estaba defectuoso. Me han mandado uno nuevo y funciona de maravilla sin costo alguno.

Mil gracias por vuestros aportes.
Un abrazo!!!
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 11/02/2015
Me alegro tio...la verdad es que no es tan dificil la configuración,pero cuando el demonio enreda...la madre que lo parió..a disfrutar socio..
Saludos
Subir
1
feple
#8 por feple el 11/02/2015
Es verdad Fan 333, se vuelve uno loco y al final es que no funciona el cacharro. Por fin podré poner ensayar con mi nuevo portátil y el Guitar Rig.

Mil gracias, amigo!!
Subir
fan333
#9 por fan333 el 11/02/2015
#8
Cualquier duda que pueda surgirte..no lo dudes..ok?..
Un abrazote..
Subir
1
mallorkaos
#10 por mallorkaos el 12/02/2015
No se si estoy teniendo un DeJaVu desos, jejee.
El guitar link era el de color negro? el mas barato de todos? marca nitefijes?

Llevo poco por aqui y ya van 3 o 4 veces que leo lo mismo, el "no oficial" falla como una escopeta de feria. El Behringer mas carete, como la seda.
Subir
1
feple
#11 por feple el 13/02/2015
Efectivamente Mallorkaos, el mio es el de los chinos a través de Amazon. Mi presupuesto no daba para el Beringuer. Me han enviado otro y este, aunque no funciona la luz de encendido, si suena perfectamente con el Guitar Rig. Tampoco he tenido que devolver el defectuoso.
¡Que gustazo tocar en casa con cascos sin molestar!

Saludos!!!
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 13/02/2015
Me alegro.
Pues a darle caña. Y si, como mola estar de 00:00 a 2:00 en el cuarto, con los cascos a todo trapo sin molestar a nadie jejeje.
Yo estoy cada noche liado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo