Con una pedalera midi, una etapa de potencia y una pantalla puedes hacerlo. Hay gente que de hecho lo hace, y es mejor que un cabezal de gama media. La etapa a transistores y normalita ya te da buen rendimiento.
yo para tocar en casa, uso software, en el local uso amplificador, pero con el pod x3 live, y suena de puta madre, este último, puedes usarlo tambien el ordenador, y va genial.
Pienso que poco a poco, el software invadirá los escenarios, y ya veremos a la gente con un portatil y la guitarra enganchada al portatil... si no....... TIEMPO AL TIEMPO.
Yo, que soy novatillo, tambien uso Guitar ring y de momento tengo de sobras yo creo...
Belial_Baez, siento la ignorancia, pero a que te refieres con 'etapa de potencia' y 'pantalla' ?
Saludos
una etapa de potencia, es el cacharrico que te amplifica el sonido, y la pantalla, es el altavoz.
El ordenador y el guitar rig, no es lo único
en tu casa el ordenador, y el guitar rig, y unos pequeños altavoces que tienes, (eso seria la pantalla), y dentro de esos altavoces, hay un pequeño amplificador (sería la etapa), pero eso es a una escala casera.
Saludos.
Pues la verdad es que creo que lo único que necesitaría sería un buen PC sólo para eso para que no gastar disco ni RAM con exploradores, photoshops y mierdas de office... uno totalmente dedicado para sacarle un buen partido.
Otra duda: con el programa sólo necesito la tarjeta de sonido, no? Tengo una Edirol UFX4. Porque si conectara una Digitech RP250 que tengo ya el Guitar Rig no haría falta, no?
Lo sé... son demasiadas preguntas. Lo siento!
la guitarra directamente a la tarjeta sin pasar por nada...(eso de que se queman las tarjetas es un cuentochino)