Guitar rig,cambio de tonos

yuel
#1 por yuel el 05/09/2011
hola gente tengo una duda que no puedo salucionar...cuando utilizo el guitar rig y quiero cambiar de un tono como heavy metal a un tono acustico,se cambia pero tarda un poco en recuperar el sonido,osea en acustico se escucha bien pero cuando hago el cambio se empiesa a escuchar bajo y se va subiendo el volumen de apoco....como hago para salucionar ese problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nonick_
#2 por nonick_ el 05/09/2011
Que raro, sera que tu pc o mac no lo soporta bien, lo recomendable es tener una interfase, que haga el proceso de señal analogica a digital asi tu compu no se carga todo el proceso; tal ves este sea el problema si es que no usas interfase.
Subir
yuel
#3 por yuel el 05/09/2011
no,de echo no se lo que es...me podrias decir
Subir
nonick_
#4 por nonick_ el 05/09/2011
Pues veras, las tarjetas de sonido, sobre todo las de pc, son muy malas en lo que audio se refiere, aqui se lleva a cabo el proceso de convertir los pulsos electricos de un microfono, guitarra, etc; a informacion digital que la computadora pueda entender y por lo tanto procesar, luego de regreso hace el mismo proceso. Por eso se ocupan interfases de audio especialmente diseñadas para estos objetivos.

Digo que este puede ser el problema que tienes, por que al no tener una interfase de audio, la computadora ocupa cpu y ram en hacer el proceso de los efectos y el proceso en la tarjeta de audio. Y te dara latencia, baja calidad en el sonido, blabalal. Por eso para grabar, o para usar programas de este estilo como guitar rig, lo mejor es tener una interfase de audio. Otra puede ser que tengas puesto un limitador, especialmente los limitadores del guitar rig nome gustan por que son poco discretos; y puede ser que en el preset donde tienes tus distorciones este muy elevado el volumen en comparacion al otropreset, fijate que la señal no clipee; (que no toque el nivel rojo). Si no tienes un limitador no tengo jodida idea de que sea. xD espero te ayude jeje
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 05/09/2011
pasaba con las versiones antiguas de guitar rig...con las versiones 4 y 5 a mi ya no me pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo