Del guitar rig a un amplificador de guitarra ...se puede hacer esta conección?

unidad
#1 por unidad el 13/12/2010
Hola!!!!!!!!

les cuento, tengo un notebook cargado con el guitar rig y lo que estoy intentando es ocupar este programa pero más exactamente los pedales y complementos que tiene, "conectandolo a un amplificador estandar de guitarra" de 100 watts, el problema es que me satura y pierde el buen sonido que tengo al conectar la guitarra y el ampli solamente.... que podra ser o con que se solucionara??? queria comprarme la fcb1010 que es un controlador midi y ocupar el rig pero esto no me lo esperaba AYUDA PORFAVOR!!!:roll:


SALUDOS!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
favibat
#2 por favibat el 13/12/2010
Hola unidad,no se si andare en lo cierto,pero creo que te ayudaria a no perder calidad una caja de inyeccion.
Tambien creo que influira la tarjeta de sonido de tu notebook,pero como te dije no se si estare acertando,tal vez con una tarjeta externa por USB o Firewire lo solucionarias seguro!!

Seguramente tendras respuestas mejores que la mia,Suerte!!
Subir
unidad
#3 por unidad el 13/12/2010
gracias Favibat!!!! vere lo de la tarjerta externa y el Firewire!!!! gracias
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 14/12/2010
un amplificador no creo q sirva de mucho ya que guitar rig y compañia bota sonido stereo y un ampli mono se pierde bastante :roll: igualmente si solo es para usar los pedales un buen monitor seria la solucion, en estos casos de guitar rig, amplitube creo q el ampli queda pal tacho de basura xDD

Salu2 :saludo:
Subir
lucho petrucci
#5 por lucho petrucci el 14/12/2010
wno soy nuevo en sto de amplificar mi gutiarra por la pc!
descargue el ampli tube2 ,luego coneccte mi guitarra a mi mezcladora y lo lleve a line in de mi pc! wno los primeros segudno cuando toque la guitarra sonaba con tierra y cruzado, luego se estabilizó , pero el problema ahora es que toco una nota y se escucha despues de 2 segundos? el sonido esta desfazado,intente reinstalar la pc y sigue igual? ............alguien podria aportar algo?
Subir
danieljimenezp
#6 por danieljimenezp el 15/12/2010
eso es porque necesitas una tarjeta de sonido, pues la del pc no es sufieciente y te da esa latencia de 2 segs.prueba con una tarjeta de sonido por usb o firewire
Subir
unidad
#7 por unidad el 16/12/2010
Gracias Michael!!! vere q hago si lo soluciono les cuento gracias !!!!!!!!!!....a y Lucho bajate este y prueba q tal se supone q asi pude soluciuonar ese problema:si:

ASIO4ALL v2.rar

ASIO4ALL v2.rar :aplausos:
Subir
unidad
#8 por unidad el 14/01/2011
solucionado !!!:yahoo:! pude hacerlo con una interfaz de audio!!!! a si suena como debe ser!!! espero le sirva a alguien igual!! saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo