Guitar Rig 5 Ayudaaaaaa !

david
#1 por david el 15/03/2015
Hola, me he instalado el guitar rig 5 pero nose como hacer el cambio de los efectos cuando tocare , tengo que estar haciendo click o como hago . Algun experto que me ayude con este dilema ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mallorkaos
#2 por mallorkaos el 16/03/2015
Bueno, y los no expertos no podemos ayudar? jeje
Pues me temo que de buenas a primeras no te queda mas remedio que cambiar a clicks de ratón.

Soluciones, hay bastantes.

La mas facil es un teclado cutre que tengas por ahi, instalar un par de programas, uno que convierte lo del teclado en MIDI, y otro de hace de "cable MIDI virtual" para interconectar el primero con el guitar rig.

Hay bastante info por google. Y muchas opciones, la mas facil, la que te digo.
Yo me acabo de hacer una complicandome un poco, con pedal de expresion y 10 botones pulsadores, que comunico con guitar rig mediante un gamepad (tambien hay info por la red)

Algo asi es lo "sencillo" (no me he parado a verlo, solo es por el aspecto fisico del teclado)
https://www.youtube.com/watch?v=3u2oQfxkPjU

Si te decides a montartelo y necesitas ayuda con los programas lo comentas y te configuramos todo eso.

Saludos!
Subir
1
vidalsh
#3 por vidalsh el 17/03/2015
puedes programar una envolvente envelope en el secuenciador daw que uses que sea cambio de programa changebank y segun vas tocando te cambiara el banco de sonido en el momento en que se lo indiques...;)
Subir
david
#4 por david el 18/03/2015
Gracias por la ayuda , mejor seria que me compre una pedalera tipo zoom o digitech creo , porque eso de estar poniendo teclados y programando no es algo de mi agrado . :)
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 18/03/2015
Guitar Rig tiene una pedalera midi específica para el programa ;)

068c26c8116dea3624ae441bc45d6-1953169.gif
Subir
david
#6 por david el 18/03/2015
Todo eso creo que ya sumaria lo mismo que una pedalera . Sacare cuentas para ver cual sale mas economico ;) Gracias totales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo