Guitar rig 4 graba muy bajo

calero
#1 por calero el 15/12/2010
Hola,
Mi problema es que he estado grabando con guitar rig y todo iba bien, pero no se si he tocado algo y ahora cuando grabo lo hace con un volumen muy bajo, antes sonaba tal cual lo escuchaba, pero ahora no, el caso es que si toco con otra pista todo suena equilibrado, pero si grabo la guitarra después suena muy baja,
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
serk
#2 por serk el 15/12/2010
Si antes te sonaba bien, yo creo que es un tema de volumenes. Puedes comprobar 2 cosas:

1.- Que el volumen del tapedeck de arriba no este excesivamente alto y que por eso tu guitarra suene muy baja.

2.- Que el prest vol. lo tengas muy (abajo del todo del guitar rig)

Si eso no te funciona prueba tambien con el volumen del tapedeck 2....

Suerte!!
Subir
lucdre
#3 por lucdre el 29/05/2013
Hola buenas, ya se que este post es de 2010 pero yo tengo el mismo problema, todo funcionaba perfectamente hasta que de repente estaba bajísimo el volúmen...he intentado todo lo que se me ocurría, incluso desinstalar/instalar todo otra vez pero nada me parece funcionar...
He estado mirando en varias páginas y este tema ha sido el único con el mismo problema que tengo yo asi que si alguien tiene alguna idea o sabe como arreglarlo agradecería la ayuda.

Un saludo

PD: Es guitar rig 5 pero no creo que tenga una gran diferencia con el 4
Subir
javierfrg
#4 por javierfrg el 29/05/2013
Debe ser problema de la ganancia en uno de los Tapedeck,mira como tienes el nivel en el in y el out del GR4,eso esta en la parte superior de la ventana.

Un saludo y suerte.
Subir
lucdre
#5 por lucdre el 29/05/2013
Ese está igual que cuando me funcionaba todavia, el In un poco bajo para que no tenga ruido de fondo y el out al máximo, así me funcionaba antes... :(
Pero gracias
Subir
lucdre
#6 por lucdre el 29/05/2013
Por fin! arreglado, he desinstalado otra vez por completo el Guitar Rig (borrando tambien los datos del registro, para que no quede ningún rastro), también he desintalado el ASIO4ALL 2.11 Beta 1 que tenía y he vuelto a instalar el Guitar Rig y el ASIO4ALL 2.10 Ya me funciona, tienequehaber sido que he cambiado algún ajuste sin darme cuenta y se ha quedado guardado...por eso no me iba.
Gracias de todas formas! Un saludo
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 29/05/2013
Sin animo de ofender... Y desde el poco conocimiento informático que puedo tener...

Pienso que desinstalar un programa porque nos falle de esta forma es la peor cosa que podemos hacer para aprender el funcionamiento de dicho programa.

Si el volumen era bajo, tendrías que haber mirado los valores de todos los volúmenes, por si sin querer, bajaste alguno. Además, servirá para aprenderte todos los botones y configuraciones de dicho programa...

Yo, por ejemplo, conecto la guitarra a través de una mesa mezcladora que va a la interface... Una vez, conecté la guitarra y no sonaba... Si hubiera desinstalado el programa (Con todos sus datos) y los hubiera vuelto a instalar, nada hubiera hecho que funcionase de nuevo... El botón del mute de la mesa estaba pulsado (Y nada lo indica), nunca lo pulso, pero tengo una gata que a veces se pasea por donde no debe...

Solo es un consejo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo