Guitar Pro no me reconoce la guitarra

jrkarrikiri
#1 por jrkarrikiri el 24/08/2007
Hola amigos,

Tengo un problema con el guitar pro, se lo he instalado a un amigo que tiene un FAST-TRACK (aparato para pasar la guitarra a midi) y a la hora de configurar el GP no me deja. por lo que cuando tocamos no nos traspone las notas a la tablatura.

Alguien me puede decir como solucionar este tema. (ya que estamos sacando un tema, y la banda esta un poco difuminada por el mundo y es la mejor forma de ir trabajamdo temas nuevos).

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/08/2007
Saludos...

A ver si entendi, quieres que el GP capture las notas que la guitarra toca para tener la partitura?, si es asi esto es imposible, ya quisieramos muchos que funcionara pero lamentablemente no es asi, si lo que quieres es grabar la guitarra tienes que usar otro tipo de programa como el audition, cubase entre otros..
Subir
elferoca
#3 por elferoca el 14/03/2010
Haber tal y como ha comentado el compañero, en teoria es imposible, a la practica existen alternativas. Yo soy multi instrumentalista, y a la hora de la verdad en mis composiciones, empleo guitar pro, pero combinado. Lo suyo, si estáis componiendo temas a distancia, es:
1. Con el guitar pro, crea manualmente los patrones ritmicos con la guitarra o el instrumento que emplees.
2. Lo exportas en midi.
3. Cojes el Acid Pro o uno parecido y lo adecuas.
Finalmente ya tendrás la obra.

Un ultimo consejo, si es que sois mu caseros o digamos, limitados en conocimiento, seria que adquirieseis el Ableton Live, este pequeño programa, con un par de botones te adecua las pistas al tempo y las comprime para que suenes como si estuviese gravado en estudio.

Espero haberte ayudado, si algo ofende no era mi intención. Muchas gracias por leer. No dudes en puntuarme si te ha ayudado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo