Guitar Pro no me entra el sonido

Esnola
#1 por Esnola el 01/06/2008
Tengo el Guitar Pro, con el que escucho perfectamente, pero no consigo que entre el sonido de mi guitarra, también tengo el Guitar Rig con el que no tengo problema alguno, para la entrada y salida con este último lo hago con el Guitar Link Guitar Usb Interface.
He dado vueltas y vueltas en la configuración Opciones-Ajuste de audio y no me sale opción alguna para seleccionar la Captura de Midi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/06/2008
La captura via midi solo es para teclados, posiblemente pudieras usar un equipo midi para guitarra, fuera de esto el guitar pro no sirve para grabar si es lo que pretendes, y menos para al tiempo de ejecutar una pieza esta aparezca con sus valores metricos en el pentagrama...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 01/06/2008
Guitar Pro no es ningun programa para grabar ni para simular amplies ni nada de eso...
Un saludo
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 01/06/2008
Gracias por vuestras respuestas, lo que pretendía, como novato que soy, era ir practicando con las notas y que el sonido saliera de la guitarra saliese por los altavoces del ordenador, pero por lo que me decís tendrá que conectar igualmente el ampli. ¿Es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas