Guitar link: Nuendo y Guitar Rig

dark_final
#13 por dark_final el 02/06/2011
vidalsh escribió:
en guitar rig tienes tambien que seleccionar los drivers asio de tu tarjeta, y las entradas y salidas correspondientes, que esten en in...fijate en guitar rig en options y routing que esten asignadas las in y outs de tu tarjeta y que no salga not conectec...(en modo standalone, luego ya asignado como vst va solo)



si eso es correcto, luego lo insertas en una pista, le das al record de esa pista para amar la pista para grabacion, y le das al boton del altavoz para monitorizar y ya tiene que ir todo bien...;)


No se lo que es el modo stand alone (lo vuelvo a repetir, no entiendo nada de este tema) pero no se si leiste el ultimo mensaje que escribi antes de este...
Gracias por el aguante hermano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 02/06/2011
Dark_Final escribió:
Ya tengo todo bien configurado. Puedo tocar con el Guitar Rig. El problema es cuando lo uso de efecto: no puedo oirme, porque no puedo ni grabar. Osea, pongo el Guitar Rig como efecto VST y no detecta que toco (ni me escucho ni se graba algun sonido, ni se mueven esas barritas que detectan el sonido)

Estoy usando el Reaper que es mas simple


no hay ningun problema camarada,en este foto que voy a poner hay un icono de una bocina que la e puesto en un circulo señalada por una flecha,bueno ese boton es el que se usa para monitorear los intrumentos,guitarra,bajo etc etc si ese boton no esta activado no podras escucharte,la activas para grabar lo desactivas para escuchar lo que grabaste.

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 02/06/2011
standalone es ejecutar el guitar rig sin usar ningun secuenciador como nuendo ni insertarlo como un efecto vst en alguna de sus pistas...

es abrir el guitar rig como programa solo, ahi eliges los drivers y entradas de tu tarjeta de audio...

luego ya en nuendo no tienes que abrir guitar rig en modo standalone, sino abrir primero nuendo, y en una pista insertar guitar rig como un efecto fx vst...como instrumento vsti no te saldra pues no es un instrumento vst, lo podras elegir en la lista de efectos fx...
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 02/06/2011
Dark_Final escribió:
No se lo que es el modo stand alone (lo vuelvo a repetir, no entiendo nada de este tema) pero no se si leiste el ultimo mensaje que escribi antes de este...
Gracias por el aguante hermano!


joer pero bueno nadie nace sabiendo,cuando vidalsh dice guitar rig en modo standalone se refiere a que puedes abrir el guitar rig sin ningun secuenciador nuendo,cubase,reaper etc etc.
---------------------------------
vidalsh escribió:
standalone es ejecutar el guitar rig sin usar ningun secuenciador como nuendo ni insertarlo como un efecto vst en alguna de sus pistas...

es abrir el guitar rig como programa solo, ahi eliges los drivers y entradas de tu tarjeta de audio...

luego ya en nuendo no tienes que abrir guitar rig en modo standalone, sino abrir primero nuendo, y en una pista insertar guitar rig como un efecto fx vst...como instrumento vsti no te saldra pues no es un instrumento vst, lo podras elegir en la lista de efectos fx...


joer vidalsh yo abro el guitar rig como intrumento vst asi lo e hecho siempre.
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 02/06/2011
Quiza es un Guitar Rig pirata y genera conflictos cuando funciona como VST, o quiza el Nuendo que usas tambien esta fallado.

De todos modos te aconsejo revisar el manual del Nuendo, asi como en el Cubase debe tener una guia rapida para principiantes.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 02/06/2011
Dead-Walker escribió:
joer pero bueno nadie nace sabiendo,cuando vidalsh dice guitar rig en modo standalone se refiere a que puedes abrir el guitar rig sin ningun secuenciador nuendo,cubase,reaper etc etc.
---------------------------------


joer vidalsh yo abro el guitar rig como intrumento vst asi lo e hecho siempre.


yo no, en todas las kedadas me llevo mi guitar rig en un pendrive y lo conecto al primer portatil que me dejan, y en standalone a unos altavoces, monitores o PA...

lo de las bocinas es curioso, aqui en españa nadie llama bocinas mas que a esas trompetillas con una perilla de goma que llevaban algunas bicis hace tiempo...

como bocinas, como mucho, pues asimilamos bocina como el cono del altavoz del bafle...pero no usamos el termino bocina en audio...solo en trompetillas para bicis jejeje....

lo mismo por ese termino tambien se lia el chaval un poco...

el icono del boton que tu dices para nosotros no es una bocina, es un altavoz...;)
Subir
dark_final
#19 por dark_final el 02/06/2011
Gente, ya me funciona todo en el Nuendo solo me queda un problema, Tengo una latencia de la gran puta en el Nuendo

PD: Los amo! (Snif snif)

PD2: Era lo de la "bocina"

PD3: Tengo que admitir que cuando los corregia yo estaba equivocado, perdon, jeje!
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 02/06/2011
Lo de la latencia debe solucionarse configurando correctamente el driver ASIO Behringer (leer manual).
Subir
dark_final
#21 por dark_final el 02/06/2011
entrance escribió:
Lo de la latencia debe solucionarse configurando correctamente el driver ASIO Behringer (leer manual).


No tenia el Asio seleccionado :shock: 5 segundos de latencia tenia. Que manera de hacer cagadas...
Bueno che, muchisimas gracias a todos! Ahora a grabar temitas se a dicho!
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 02/06/2011
vidalsh escribió:
yo no, en todas las kedadas me llevo mi guitar rig en un pendrive y lo conecto al primer portatil que me dejan, y en standalone a unos altavoces, monitores o PA...

lo de las bocinas es curioso, aqui en españa nadie llama bocinas mas que a esas trompetillas con una perilla de goma que llevaban algunas bicis hace tiempo...

como bocinas, como mucho, pues asimilamos bocina como el cono del altavoz del bafle...pero no usamos el termino bocina en audio...solo en trompetillas para bicis jejeje....

lo mismo por ese termino tambien se lia el chaval un poco...

el icono del boton que tu dices para nosotros no es una bocina, es un altavoz...;)


bueno aca en america les llamamos bocina o altavoces en ingles speaker:risa::risa:
Subir
robertini75
#23 por robertini75 el 02/06/2011
Hola, a ver, para la latencia yo he probado todo los asios posibles y los unicos drivers que no me dan problemas son los del guitar link, prueba de volver a instalarlos y repasa la configuracion, a lo del guitar rig si ya te va pues muy bien, solo decir que no he usado nunca nuendo, pero si es parecido al cubase, yo en este uso el guitar rig no como instrumento VST, sino que lo pongo en la pestaña inserciones del canal en el que quiero grabar, no se si sera lo mismo en nuendo pero por si acaso lo comento.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 02/06/2011
Dark_Final escribió:
Gente, ya me funciona todo en el Nuendo solo me queda un problema, Tengo una latencia de la gran puta en el Nuendo

PD: Los amo! (Snif snif)

PD2: Era lo de la "bocina"

PD3: Tengo que admitir que cuando los corregia yo estaba equivocado, perdon, jeje!


bueno asi se aprende pero tambien debes aprender a tener paciencia,leer y escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo