Guía de pastillas

Jason Pastrana
#97 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ONDA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelodipasca
#98 por angelodipasca el 29/08/2011
yo uso unos humbuckers Bertolini que son alucinantes, en una de mis violas, potentes, co un sonido muy gordo, y logras un gran sonido limpio conttra el mastil ideal para el jazz y en el puente una gran distorsion! a mi me resultaron mucho. Saludos
Subir
Jason Pastrana
#99 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Angelo gracias Bro, guscare estuchar los Bartolini. Que modelo o serie son para bucasrlos?
Subir
balance
#100 por balance el 29/08/2011
Que pastillas me recomendais para mejorar esta Chibson?
Imagen no disponible
Subir
angelodipasca
#101 por angelodipasca el 30/08/2011
JasonPastrana escribió:
Angelo gracias Bro, guscare estuchar los Bartolini. Que modelo o serie son para bucasrlos?


mira, si no me equivoco, son unos V92C-B bartolini older humbucker pickups, luego abro la viola para ver el modelo, asi me quedo con la seguridad de habertelo pasado bien. Saludos te dejo la pag de esto micros, de forma son el segundo en aparecer, todos negros mate, con el bartolini grande en el medio, son un caño! http://www.bartolini.net/information/guitar/guitar_pickups.htm
Subir
Jason Pastrana
#102 por Jason Pastrana el 31/08/2011
Angelo gracias muchas gracias.
Subir
Diego Sanjorge
#103 por Diego Sanjorge el 11/09/2011
Increíble trabajo. Grandísimo aporte, muchas gracias! +1

Solo me queda una duda. Cualquier pastilla se puede instalar en cualquier guitarra o necesita alguna especificación para hacerlo? Es decir, si ahora cojo mi Harley Benton vieja, podría meterle una X2N y una EMG-P-81? (es por poner un ejemplo, no voy a hacerlo ni sé si es una combinación apropiada)
Subir
O.G.T
orpheos
#105 por orpheos el 22/03/2012
Excelente guía, bastante abundante, sin embargo tengo una duda existencial. A finales de los 90 vi una strato con unas pastillas que la hacian sonar increíble, con un sonido strato bastante nítido. Eran unas AxRails (single coil) de una marca llamada Axtech de la que nadie sabe nada.

Estas pastillas daban un sonido rico en frecuencias altas eliminando el clásico zumbido de las single coils pero con un sonido claro sin caer en el sonido mas pastoso de las humbuckers y que permitían trabajar con 1 buena distorsión. No sé si alguien sepa de algún equivalente, tal vez Seymour Duncan u otros fabricantes tengan algo parecido. Saludos y de antemano gracias. Buen aporte.
Subir
Gabriel Cutti
#106 por Gabriel Cutti el 05/05/2012
Bueno soy nuevo en el foro y busco ayuda...

Mi problema es que nose que pastillas comprarme...las emg 81/85 Zakk Wilde o unas Seymour Duncan Blackouts ..y una single (porque mi guitarra tiene 2 humbuckers y un single)

Suelo tocar metal, rock. Bandas como Metallica, Ozzy Osbourne , Megadeth, Slayer, Deep Purple....

Si me podrian recomendar algunas pastillas porfavor...

Tengo una Ibanez RG 370 y un amplificador Fender 15w Frontman

Salu2
Subir
zoso_kev
#107 por zoso_kev el 08/05/2012
hola tengo el siguiente problema... compre e instale una humbucker duncan perfomer detonator en el puente y la diferencia entre la duncan y el microfono de fabrica es abismal por lo tanto debo comprar otra pastilla para el mastil, pero el problema q no se si viene la misma pastilla para mastil... es decir otra "detonator" ´ posición mastil.
Basicamente queria q me ayudaran a guiar para saber si es q vienen la "detonator" para mastil o me conviene otra modelo, intentando respetar el sonido de la detonator... desde ya gracias...
Subir
secadky
#108 por secadky el 23/05/2012
Hola, a todos/as, a ver, ... una pregunta, la pastilla doble , la V7 del mastil es dimarzio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo