Yo te recomendaria para el puente Dimarzio Tone Zone humbucke y para el cuello Air zone o Air norton humbucker. Todas y sirve para todo. Mi opinion personal. Ya depende que es lo que quiera sy hacia que estilo vais dirigido.
Responder
y si SE LE PONE UNAS DE ESAS PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN A UN IBANEZ GIO? XD mejora en algo??
Responder
Hola, impressionant post! Però queria saber si hay algun otro post parecido, pero sobre pastillas para bajo. O si Josep (autor de este) pudiera hacer otra recopilación de pastillas de bajo. Muchas gracias! Saludos
Responder
Amigos que tal el Seymour Duncan 59 Model para el puente? en una fender con dimarzio virtual vintage 54 pro en el medio y virtual vintage blues en el cuello. Que tal le iria al Seymour Duncan 59 Modelen el puente? muchas gracias
Responder
Interesantísima guía! Muchas gracias!
Responder
hola a todos, tengo una duda. es cual de las dos pastillas (puente y mastil) tiene que tener mayor volumen? en mi guitarra tipo les paul, note que la del mastil tiene mas volumen, y por ahi lei que las pastilla del puente tiene que tener mas salida. me gustaria que alguien me ayude ne esto. gracias.
Responder
Un post muy bueno!!.Te lo has currao!!+1
Responder
Hola !
quisiera saber algo eh visto en muchas imagenes pastillas de colores como rosado y rojo pero quisiera saber si se pueden pintar o se compran ?
agradezco una respuesta
Responder