Post histórico... como histórico es el dolor de cabeza que me está entrando porque ahora, definitivamente, ya no sé cuales le quiero poner a mi telecaster...
muy educativo pero una pregunta disculpen mi ignorancia pero exactamente cual s la diferencia entr una doble coil como las seymor duncan y una humbucker como la emg osea se q en si las humbukers tiene el doble de mics con polaridades distintas y asi cancelan el "hum" pero el echo de q una sea rectanular otra como 2 ... single coil exactamente cambia el sonido en algo?
buena aportacion si señor
Brutal!!! Que ze puede dezir???
Muchas gracias,es precisamente lo que queria saber
Gracias, excelente aporte que aclara muchas dudas para!!!
Buenos días amigos. Queme aconsejan ustedes. Quier unos icrofonos de guitarra electric que vaya con ele stilo de ALLAN HORLDSWORTHS, GREG HOWE, SHANW LANE , BRED GARSED, GUTHRIE GOVAN, y demás grandes del rock jazz o fusion m donde los legatos, hammer, pull off se sientan claros y sin tanto ataque de la pajuela pua. Se que depende de mi tecnica,sonido, equipos y guitarra. PERO QUIERO UNSO MICROFONOS DONDE PUEDA JUGAR CON ESAS COSAS SIN PROBLEMAS.
Que me recomiendan que me compre? Mi guitar es HSH, EN EL PUENTE QUE ME RECOMIENDAN? EN EL MEDIO QUE ME RECOMIENDAN? EN EL MASTIL QUE ME RECOMIENDAN? QUE MICROFONIA, MARCA, SERIE Y MODELO?
GRACIAS DE ANTEMANOS AMIGOS.