Innershade escribió:
Entrance xDDDDDD sisisis, lleva puerto midi xD, lo que yo pregunto es sobre laconfiguración para poder manejar los dos bichos a la vez.
No se como se hace, no se si un bicho se controla en un banco y el otro en otro banco de efectos o no se.., las conexiones de cables y tal, ya se.
Holas.
Lamento no haber respondido hace mucho mmmm.
Bueno creo que no se puede conectar dos multiefectos distintos al FCB1010 ya que este solo tiene un solo puerto MIDI (in, out). Bueno solo es una suposicion, quiza alguien mas experto en este tema pueda refutarme.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
diejohavic escribió:
Es un problema para mi tengo el fcb 1010 pero no entiendo nada de midi. Para controlar el wha wha debo cambiar el canal midi del v-amp 2 y del controlador? deben coincidir? o hay un canal que es universal para controlar determinado efecto. Agradeceria el dato. Gracias.
Hola.
MIDI es un lenguaje que utilizan los artefactos para comunicarse entre ellos.
No te entendi bien, pero has esto: resetea tu FCB1010 pero indicandole que se configure para el Vamp2 (ver manual del FCB1010).
Lo mas probable es que despues de esto el Vamp2 y el FCB1010 esten completamente sincronizados y quiza algunos patches ya vengan con el wah incluido.
Y si no hay ningun patch con wah, para asignarlo al pedal de expresion A o B, solo debes ingresar al modo de edicion del FCB1010 (presionar DOWN por 3 segundos). Luego activas el pedal 8 o 9 (su luz roja debe estar encendida) luego vuelves a pulsarlo y te pedira el NUMERO MIDI DEL WAH DEL VAMP2, se lo das.
Luego te pedira el valor del pedal abierto (ponle 00), luego te pide el valor del pedal cerrado (ponle 127) y listo. Ahora debes salir del modo de edicion presionando DOWN por 3 segundos.
Se sobreentiende que el wah de tu Vamp2 debe estar activado para que puedas controlarlo con el FCB1010.
En realidad cualquier funcion del Vamp2 puede ser manipulada desde el FCB1010, solo necesitar saber su NUMERO MIDI y comunicarselo al FCB1010.
Saludos.
PD: Utiliza el buscador del foro, en dos posts mas expliqué paso a paso como programar el FCB1010