Guia ecualización para guitarras electricas

  • 1
JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 24/12/2016
Muy buenas!

Por aquí os dejo una video-guia que he realizado acerca de la ecualización de guitarras eléctricas.

Está principalmente orientado al metal pero nos vale para cualquier género, explico como hacer barridos de frecuencias para detectar fallos y ruido y cuales son las frecuencias mas problemáticas de forma general en guitarras.



Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 24/12/2016
Tienen que juntarte todos los tutoriales en un hilo y hacerlo sticky. Gracias por los videos. Ojalá tuviera más tiempo :( ...
Subir
1
Luke
#3 por Luke el 25/12/2016
gracias por compartir el video!!me viene bien mirar un tutorial de eq de guitarras.
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 25/12/2016
Que bueno! Muchas gracias!

Si se puede pedir un tutorial de como ecualizador Billie Gibbons... todas las guitarras le suenan igual, igual de bien.
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 25/12/2016
Muy bueno tío! Mil gracias!

Me suscribo al canal

Un saludo!
Subir
1
Kiko
#6 por Kiko el 26/12/2016
Genial!!! Gracias por tus tutoriales!!!

Saludos.
Subir
1
JJ
#7 por JJ el 26/12/2016
Gracias por el video. muchas cosas se dan por sabidas pero no se tiene ni idea en realidad. hablo de mi, claro.

Gracias!!!!!!
Subir
1
blkr
#8 por blkr el 26/12/2016
Explicas trucos útiles, gracias por compartir. Saludos
Subir
1
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 26/12/2016
Muy útil!
Estoy de acuerdo con el compañero Deathspell. Tus tutoriales merecen un hilo por si solo.
Subir
1
ferloco
#10 por ferloco el 28/12/2016
Super útil y muy bien explicado!!!
Subir
1
enrique_toww
#11 por enrique_toww el 28/12/2016
Joder, ¡pedazo de video, tío! Mira que me he puesto a toquetear mi sonido con los consejos que dais y ya hasta parece que sé lo que estoy haciendo jajaja. Estaria cojonudo que pudierais hacer un video asi pero enfocado al bajo. Pues nada, que os habeis ganado un suscriptor más. Buen trabajo :ok: :aplausos:
Subir
1
JFT Producciones
#12 por JFT Producciones el 28/12/2016
Muchas gracias a todos, voy tomando nota de las sugerencias porque vienen bien de cara a nuevos vídeos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo