¿gt 10 equalizador grafico o parametrico?

6_jao
#1 por 6_jao el 29/06/2009
¿Como se puede equalizar la GT10 de mejor forma: con el eq. grafico o con elparametrico?
No se cuales son las diferencias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frank0000
#2 por frank0000 el 29/06/2009
Hola, he estado configurando mi GT10 ultimamente comparandolo con unos seteos de un GT8 y me di cuenta que en el modo gráfico hay parámetros k no aparecen, k en el paramétrico si, el modo paramétrico es mas detallado, por ejemplo, para configurar el delay hay algo k se llama Direct Level k en el modo grafico no me aparece, y cuando lo pongo en el modo parametrico(pulsando DISPLAY MODE) si me aparece, no estoy seguro pero creo k pasa lo mismo con el ecualizador, en el modo grafico aparecen los settings basicos no mas
Subir
alexis de peña
#3 por alexis de peña el 06/07/2009
Antes me gustaria hacer una aclaracion aqui......equalizador grafico y equalizador parametrico....Son dos tipos distintos de equalizadores...el grafico es un equalizador que funciona con bandas establecidas normalmente 5 o 7 bandas que funcionan de la siguiente manera...desde la izquierda (usando como ejemplo uno de 7 bandas) las 3 bandas de la izquierda son los bajos y las medias bajas,el del centro (la cuarta banda) es la frecuencia media y los 3 de la derecha,son los de frecuencias medias altas y altas...
Este tipo de equalizador es muy practico,por que puedes rapidamente,encontrar un "seteo",a tu gusto....por el contrario el equalizador parametrico,solo tiene 3 bandas LOW,MID,HIGH o baja,media y alta....sin embargo posee otros parametros,para cada una de esas 3 bandas que lo hacen ser mas especificos,como son...LOW Q....Y LOW GAIN...esto,tomando como ejemplo las bajas frecuencias,pero,es lo mismo tanto como para las medias y las altas......
De todas formas una vez aclarada las diferencias entre uno y otro
,para ajustes rapidos,recomiendo el eq grafico,y para ajustes mas especificos(y en los que puedas tomarte un tiempo para encontrar la frecuencia deseada) recomiendo el parametrico...
el equalizador grafico se llama asi,por k al subir o bajar los faders va creando un grafico...el ejemplo mas directo de un equalizador grafico? el que viene en el reproductor de windows media player (por poner un ejemplo)......
Subir
1
guillermo avalos
#4 por guillermo avalos el 30/12/2009
La diferencia entre el grafico y parametrico es la siguiente:cada banda de un grafico tiene una frecuencia fija,p.e. una mesa de mezclas puede tener una banda de graves en 80hz,una de medios en 2,5kz,y otra de agudos en 12kz, y solo actuarias en esas frecuencias subiendo o bajandolas.Con un eq. parametrico puedes seleccionar la frecuencia que quieres retocar incluso seleccionar el ancho de banda arrastrando mas frecuencias de alrededor de la que seleccionas.
La diferencia es abismal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo