Grupos con solistas femeninas?

Laura Manzanares
#1 por Laura Manzanares el 21/07/2012
Bueno quizas grupos como los que voy a citar no encaje con el agrado de muchos, por que es musica mucho mas suave pero bueno xD espero que este equivocada ^^
-Flyleaf
-The pretty reckless
-Evanescence

Y ahora mismo no caigo en niguno mas, me ayudais a ampliar mi repertorio musical? :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 21/07/2012
¿Te valen The Iron Maidens? también está por ahí Orianthi. Y eso de que es "más suave"... ponte a escuchar a The Great Kat, vas a ver que suavidad tiene la jodía.

7d15fb3e3c3b168199a43e0df8930-1419161.jpg

Ahora si lo que buscas es música similar a las que tu has puesto, pues ya ni idea... aunque Orianthi no es que sea muy dura.
Subir
1349
#3 por 1349 el 21/07/2012
Solista femenina? te refieres a que canta o a que toca? porque evanescence no se, si la chica toca la guitarra...

Desde luego, guitarras solistas chicas... los madrileños haemorrhage xD (no muy suaves, lo reconozco xD)



En Electric wizard, liz (diosa eterna xD) se reparte los solos con justin



Aunque si solo te refieres a voz femenina, para mi lo mejor blood ceremony (ademas la tia toca la flauta travesera que flipas), y el primer disco de Witch

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y los witch

Subir
Laura Manzanares
#4 por Laura Manzanares el 21/07/2012
a mi me gusta desde lo mas sueve hasta lo mas duro XD no discrimino por ejemplo la guitarrista de the runawys tambien canta joan jett y es de las mejores *-*
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 21/07/2012
Bueno pues escucha Arch Enemy jaja.
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 21/07/2012
Nightwish, Crucified barbara, Indica... Para mi gusto Nightwish es de lo mejorcito, aunque sonaba mejor con su anterior vocalista(Tarja Turunen).
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 21/07/2012
#6

También puede coger la carrera solista de Tarja, que tampoco se queda atrás y tiene un vozarron de 2 pares de cojones (bueno, más bien de la falta de ellos xD).
Subir
javituary
#8 por javituary el 21/07/2012
y a nashville pussy los conoceis version femenina de Angus young
Subir
Tomas Guitar
#9 por Tomas Guitar el 21/07/2012
Subir
Laura Manzanares
#10 por Laura Manzanares el 21/07/2012
#9 ¬¬
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 21/07/2012
Seria bueno especificar el genero musical, porque existen muchas guitarristas solistas mujeres, en el foro (si usas el buscador) veras que existen hilos al respecto.
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 21/07/2012
Estas chicas tocan bien, no me gusta su onda, pero son buenas las dos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo