Ese grupo que creías sonaba como otro y.... no...

soldout
#1 por soldout el 19/10/2020
Percepción --> Y&T = Status Quo

No sé porqué tengo la sensación que aquí, en Madrid, siempre había colgados carteles de Y&T durante los años 90 y a principios de siglo. Estos tíos debían de venir todos los años o simplemente es imaginación mía.

Bueno, al lio, llevo décadas teniendo la idea que Y&T (Yesterday & Today) eran del mismo palo que los Status Quo, por lo que nunca he tenido interés alguno en escucharlos. Sin embargo hace un tiempo que les vengo dando un tiento y me parecen buenísimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 19/10/2020
A mi me paso con Kiss. Por las pintacas pensaba que eran super metaleros y cuando los escuché por primera vez flipe un poco...
Subir
soldout
#3 por soldout el 19/10/2020
Con KISS también me pasó hace 20 años. Me había pillado el 4to disco de los Foo Fighters en la FNAC y me pareció tan moñas que volví y lo cambié (bendita FNAC) por los 3 primeros de KISS para ver que tal sonaban. :rock:
Subir
blackmark
#4 por blackmark el 19/10/2020
Al principio creía que Mago de Oz eran la versión dura de Celtas Cortos, pero ahora creo que es todo lo contrario...
Subir
soldout
#5 por soldout el 19/10/2020
blackmark escribió:
Al principio creía que Mago de Oz eran la versión dura de Celtas Cortos, pero ahora creo que es todo lo contrario...


Oye, pues tiene sentido.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 19/10/2020
Hola!
Yo pensaba que Steely Dan eran un peñazo de rock progresivo, hasta que escuché un especial suyo en Radio3 el año pasado y desde entonces lo escucho habitualmente. Excelentes!
Subir
Toni
#7 por Toni el 19/10/2020
Sergio escribió:
hasta que escuché un especial suyo en Radio3


Aunque sea en un transistor, la radio es la hostia... Especialmente Radio 3, sigue teniendo programas muy buenos.

Sobretodo, aquellos que profundizan más allâ de los «hit» de la banda en cuestión.
Subir
Samelix
#8 por Samelix el 19/10/2020
Siempre que me recomiendan un nuevo grupo de Power Metal creo que va a sonar como Helloween y resulta que es cierto. :D
Subir
Maranello
#9 por Maranello el 19/10/2020
Me pasó hace muchos años con Aerosmith. Convencido que eran una copia de los Rollings hasta que cayó en mis manos Toys in the Attic. 🤯

No he vuelto a escuchar a Mick Jagger & Co desde entonces (bueno, va, un poquito si) 😉
Subir
Adrián SP
#10 por Adrián SP el 19/10/2020
#6 Me pasó exactamente igual. Hasta que escuché el especial al que te refieres me pensaba que era otra cosa y ahora me encantan.

Radio 3 está genial no sólo por mostrar grupos desconocidos para el oyente común o por simplemente dar a conocer los grupos ya consolidados, sino que los presentan y los acompañan con la historia del grupo, obra y demás, como si de un menú degustacióm se tratase. Chapó por Radio 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo