Gretsch G5135 G. Love Signature Model. Opiniones

Oscar SJ
#1 por Oscar SJ el 12/04/2011
Hola gente, :brindis: he buscado por el foro opiniones sobre la Gretsch Corvette y solo he encontrado un hilo abierto de hace un año sin ninguna respuesta. En parte vuelvo a probar para ver si desde entonces alguien sabe algo, y en parte porque quiero preguntar sobre el modelo signature de G. Love. No es que conozca mucho al tipo este. No soy fan en ese sentido, pero en un tienda he encontrado este modelo en stock y me la dejarian casi por la mitad de precio que marcan algunas pàginas.

Creo que seria una buena compra, y antes de dar el paso final (pues en estos dias que corren cuesta juntar unos dinerillos) quería preguntar por aquí a ver que comenta la gente.

Este es el modelo en cuestión:

045040054722034cfd8c605316679-1013329.jpg

Y estas sus características:

* Color: Philly Green
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil encolado
* Número de cuerdas: 6 cuerdas
* Número de trastes: 21
* Longitud escala: 24,62"/ 625mm
* Cuerpo: Caoba
* Mástil: Caoba
* Diapasón: Palisandro
* Inlays en el diapasón: Inlays Dot
* Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
* Pastilla posición mástil: TV Jones PowerTron
* Pastilla posición puente: TV Jones PowerTron
* Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
* Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 1 x tono
* Puente / Trémolo: Estilo Bigsby
* Herrajes: Cromo

Bueno a ver que opinais y si alguien ha tenido alguna experiencia con ella, estaría bien comentarios sobre combinaciones de ampli o versatilidad.

Muchas Grácias!!!! :D :aplausos: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
gretsch glove.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar SJ
#2 por Oscar SJ el 15/04/2011
Nadie sabe nada? Nadie ha provado este tipo de guitarra o este tipo de pastillas????
El de la tienda me la ha dejado provar y he visto que esta hecha en China, aunque un amigo dice que él tiene una Gretsch de casi 3.000 pavos hecha en Korea. Alguien sabe algo de las Gretsch hechas en China????
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 15/04/2011
A mi esa guitarra me encanta, y eso que no la he probado. Yo tengo una Gretsch Pro Jet con Bigsby fabricada en China y estoy encantado con ella. Los acabados me parecen muy buenos, suena genial y es una preciosidad. Esa que has puesto la tenía en mi lista, pero tendrá que ser otro año, porque mi arsenal de momento es surtido.

1ff8b90335f7d55091dde19994131-1017198.jpg

Si dices que te la dejan a mitad de precio, píllatela, las TV Jones tienen muy buena fama, no son pastillas baratas precisamente y que lo he estar hecha en China no te eche atrás. Tendrás muy buena calidad, en fin , un guitarrón!!

Envidia de la mala me das ;)

PD: en que tienda te la dejan tan bien de precio? :P
Subir
Oscar SJ
#4 por Oscar SJ el 15/04/2011
Gràcias soloneff, la verdad es que no solo me la dejan muy bien de precio sino que encima me la han dejado llevar un par de dias a casa para provarla. El tema es que el chico de la tienda es colega y tengo buen rollete. Lo del precio se debe a que la tenian en stock desde hace casi un par de años. La tienda està en Manresa centro, se llama Sibelius. La he estado probando y me convence bastante, solo falta que mi profe le eche un vistazo y me parece que pa la saca que va!!!!! :D :D

Lo de China al principio me extrañó, pero al verla con detalle no he visto ningun problema extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo