"La Greeny": Ahora vas y lo cascas...

soldout
#37 por soldout el 27/05/2023
OK, pero eso lo sabes tú, el 80% del foro y un 10% del público :virtuoso:

Te acepto que no empasta pero como se recuperan,a mí me suena a Kirk total. El tío pone su granito para el tributo a un grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 27/05/2023
Ostia, qué pena de vídeo...
Subir
Paco
#39 por Paco el 27/05/2023
Riemann escribió:
Está tocando la penta menor de sol, con sus huevos morenos. Y ni rectifica , ni duda, el tío sigue para delante.

A mi este hombre me da entre vergüenza y envidia. No me termino de decantar.
Subir
Riemann
#40 por Riemann el 27/05/2023
#37 No es una cuestión de saber ponerle nombre a la escala que está tocando. Si no se te tuerce el gesto al escuchar ese solo, mala señal. Seas músico o no.

Es un cagadón, está totalmente fuera de tono. Sin más. Y yo he defendido a Hammett varias veces en este foro, pero algunas cosas son de sentido común.
Subir
1
soldout
#41 por soldout el 27/05/2023
Paco escribió:
A mi este hombre me da entre vergüenza y envidia. No me termino de decantar.


Pues yo me voy a imprimir unas fotos de él y con ellas me forro una carpeta, como en los 80s. A mí me cae muy bien, es un optimista nato.

El tío no será un músico de conservatorio pero es un buen guitarrista que toca en una bandaza.
Subir
1
soldout
#42 por soldout el 27/05/2023
Riemann escribió:
#37 No es una cuestión de saber ponerle nombre a la escala que está tocando. Si no se te tuerce el gesto al escuchar ese solo, mala señal. Seas músico o no.


Qué sí, qué sí, pero que el pobre esta fuera de su liga en ese escenario y demasiado que hace. No es el tipo de música que él toca.
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 27/05/2023
Volviendo a la greeny, es curioso cómo se ha llevado todo el protagonismo pero no era ni de lejos la guitarra preferida de Gary. De hecho ni siquiera es la guitarra que grabó el Still got the blues.

La gran olvidada y número uno de Gary era Stripe, otra 59 original con las pastillas descubiertas. Ésta es la responsable del Still got the blues. Nunca la vendió.

a57cdb30e07f16626c826f0cd0dae-2892377.jpg

Subir
3
Riemann
#44 por Riemann el 27/05/2023
#42 Hombre, que no están tocando un rhythm changes… Una cosa es estar fuera de estilo por tu frase o tu sonido o por lo que sea, y otra estar fuera de tono. Que Hammett además es un guitarrista más pentatonico que otra cosa.
Subir
capitansevilla
#45 por capitansevilla el 27/05/2023
#36 el video es bastante malo en general. Yo al único que salvo es a Billy Gibbons y por los pelos
Subir
El Fary
#46 por El Fary el 27/05/2023
Gary Moore se ha debido de revolver en la tumba al oír ese solo en Fu Remol con su guitarra
Subir
3
capitansevilla
#47 por capitansevilla el 27/05/2023
#46 eso es porque Kirk no ha sacado la Epiphone, que se come con patatas a la Gibson :D
Subir
1
sustain
#48 por sustain el 27/05/2023
Espero que los recolectores de la patata estén ya a tope ante lo que se viene en foros y canales de revius jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo