"La Greeny": Ahora vas y lo cascas...

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 26/05/2023
joanllv94 escribió:
Epiphone Greeny = Epiphone Les Paul Standard con veneer de arce flameado.
Como la Lazarus que sacó Bonamassa.


Nada que ver una Lazarus con una epi Standard. Además de la electrónica de primera calidad, el acabado es diferente, el mástil, y viene con un señor estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JC Denton
#26 por JC Denton el 26/05/2023
BudSpencer escribió:
señor estuche.


Alguno de por aquí diría que señorito por 2 razones:
1. Seguramente no esté casado con estucha.
2. Al ser Epi seguro que protege mucho menos, como todo el mundo puede escuchar en este foro. Nada que ver con los Gibson, por eso la diferencia de precio y blablabla seguro que alguno comenta o piensa.

Por lo demás, Heleven, que están en portada ahora llevan guitarras no profesionales, todos con PRS SE menos una Silver Sky, por lo que se puede leer, con la Epi está claro que no te alcanza para nada más que el sofa y espera a ver.
Subir
1
Jureweah
#27 por Jureweah el 26/05/2023
joanllv94 escribió:
Epiphone Greeny = Epiphone Les Paul Standard con veneer de arce flameado.

Y la pala reparada, ¿no?
:D
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 26/05/2023
Los caminos del marketing son inexpugnables. O irracionales, o impepinables, o yo qué sé.
Subir
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 26/05/2023
JC Denton escribió:
1. Seguramente no esté casado con estucha.


¿Perdón? Prepara la escopeta, yo arranco la camioneta. Hay que casarlos ya.
Subir
soldout
#30 por soldout el 26/05/2023
Este tío hace unas críticas y comparativas muy completas de las Epiphone y normalmente las pone muy bien.


Aquí la Lazarus



Y aquí comparando los mismos modelos de Epi y Gibson, hasta llega a pesar los herrajes.



Yo me veo pillando una Epi de esta si tengo que vender las guitarrillas.
Subir
capitansevilla
#31 por capitansevilla el 26/05/2023
Lo que también tengo claro es que dudo que Kirk Hammet vaya a salir ahora al escenario con una Epiphone, por mucho que diga que le ha gustado más que la Gibson...
Subir
1
soldout
#32 por soldout el 26/05/2023
capitansevilla escribió:
Lo que también tengo claro es que dudo que Kirk Hammet vaya a salir ahora al escenario con una Epiphone, por mucho que diga que le ha gustado más que la Gibson...


Anda que no, por cada una que venda se lleva pasta y mostrando la Epi promociona las Greeny Gibson.
Subir
Círculodequintas
#33 por Círculodequintas el 27/05/2023
Desde pequeño he oído aquello de :

"No es lo mismo Juana que su hermana"

Pues eso. El refranero popular es muy sabio.
Subir
3
El Fary
#34 por El Fary el 27/05/2023
El solo del Hammet este en el Albert Hall está fuera de tono, para disimular le dice el técnico que no se oye, eso es lo que me ha parecido, en cuanto a lo otro no merece ser comentado, es lo que es. Propaganda
Subir
1
soldout
#35 por soldout el 27/05/2023
El Fary escribió:
El solo del Hammet este en el Albert Hall está fuera de tono, para disimular le dice el técnico que no se oye, eso es lo que me ha parecido, en cuanto a lo otro no merece ser comentado, es lo que es. Propaganda


Yo no lo veo disonante, me parece que con la calidad de los vídeos que he visto todos suenan fatal, no digo que toquen mal, digo que se oye mal, es una bola de sonido.

Pero no veo que Kirk desentone, toca el estilo que toca. Puede que suene un poco demasiado agudo, pero es que no se oye bien tampoco.
Subir
Riemann
#36 por Riemann el 27/05/2023
#35


Está tocando la penta menor de sol, con sus huevos morenos. Y ni rectifica , ni duda, el tío sigue para delante.

Estas cosas no se arreglan comprando una Gibson del año de la polca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo