"La Greeny": Ahora vas y lo cascas...

disperso
#13 por disperso el 26/05/2023
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 26/05/2023
La verdad es que por mi se puede ir a freir espárragos con sus greenis, que no las quiero ni en CS, ni en Epiphobe ni en HB. Tanta tontería ya.

Pero ya, aparte, que nos meta semejantes bolas y se ria de la peña asi, vamos, que te den por saco Kirk, que te den por saco.
Subir
2
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 26/05/2023
Y cuál es la Epiphone Greeny?, ha salido ya?
Subir
soldout
#16 por soldout el 26/05/2023
Hombre, que la que estará tocando es la prototipo y no van a hacérsela ni mal ni en China, digo yo.

Hay gente que prefiere las Epi antes que las Gibson por su relación calidad/precio o al menos no les da verguenza que les vean tocándolas.
Subir
celvira
#17 por celvira el 26/05/2023
He visto esta mañana el solo de Kirk en el homenaje a Jeff Beck y mira que me cae bien pero suena "raro", luego lo medio arregla pero yo creo que no invitan a Kirk al evento, sino a la Greeny.

Será muy buena la Epi pero Kirk se ha comprado la Sunny. No hay más preguntas, su señoría.
Subir
soldout
#18 por soldout el 26/05/2023
celvira escribió:
Será muy buena la Epi pero Kirk se ha comprado la Sunny


Yo creía que ya era suya y que lo que ha hecho es ponerla a la venta a través de un programa de Gibson. Habré leido mal.
Subir
celvira
#19 por celvira el 26/05/2023
#17 Pues igual tienes razón, lo he comentado por hacer la gracia a raíz del comentario #5
Subir
Adrián SP
#20 por Adrián SP el 26/05/2023
Al hilo de la posible competencia desleal entre Gibson y Epiphone a raíz de estos comentarios creo que los que han adquirido y/o adquirido la CS no lo hacen por “tocabilidad” sino por negocio y especulación, por lo que no les afecta lo más mínimo dichos comentarios. Más bien lo que apunta Paco en #9 , aparte de que, empleando el mismo ejemplo que Valentino en #11 , quien tiene un Ferrari (Gibson) y lo paga no creo que jamás en la vida se arrepienta de haber pillado el Fiat (Epiphone). Y poniéndome a su mismo nivel conceptual (aún estoy en proceso del económico…) me imagino que lo que para nosotros es una Epiphone que nos llevamos a las jams y a hacer el cabra porque nos daría igual que se rompiera para estos señores es una Standard o, si me apuras, una CS “normalita”.

Es otro mundo con sus reglas y valores, inmune a lo que Hammett diga o haga.
Subir
soldout
#21 por soldout el 26/05/2023
Pero el modelo este, el Greeny, no ha salido aún al mercado y Kirk ya ha logrado que se hablé de él gratis.

Pasa con todos estos modelos signature de la marca, crean un revuelo brutal, que si los Bonamassa, los Adam Jones, los del de Trivium.

Ya no solo es que los costes sean menores en modelos de mucha mayor tirada a precios superiores a los medios de las guitarras de otras marcas, es que el marketing les sale casi gratis.

En un mes caerán 10 vídeos a la vez en los canales de YT de siempre con las pruebas y reviews del modelo y todos acabarán igual, 'gran relación calidad precio'.
Subir
joanllv94
#22 por joanllv94 el 26/05/2023
Epiphone Greeny = Epiphone Les Paul Standard con veneer de arce flameado.

Como la Lazarus que sacó Bonamassa.
Subir
Adrián SP
#23 por Adrián SP el 26/05/2023
Poco a poco están desplazando (económicamente hablando) a Epiphone al segmento medio, y ello por la publicidad de “endorsers” y youtubers (también “endorsers”), la fuente de información tanto de la generación actual como de la no especializada.
Subir
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 26/05/2023
#22 La Lazarus y la 1959 llevan pastillas Gibson Burstbucker, potes CTS, condensadores mallory, jack switchcraft.... Si le ponen a la Epi lo mismo más las nuevas pastillas "Greenybucker" sería un puntazo... pero no lo harán ni de broma. A lo sumo montan las Burstbuckers, con la pastilla del mástil girada y da gracias (que ya estaría bien si mantienen los precios de la Lazarus y la 1959... pero me temo que eso también subirá).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo