Gravity (John Mayer)

anchelico
#37 por anchelico el 08/02/2017
XARLANGAS escribió:
la verdad es que para los que llevamos menos tiempo activos en el foro y no lo hemos conocido anteriormente,creo que no es para nada negativo (todo lo contrario) conocer de primera mano como fue el foro, y apreciar su evolución,que para algunos foreros más antiguos no ha sido a mejor,y supongo que para otros será al revés...para los que estamos menos tiempo de una forma mas participativa es difícil dar una opinión objetiva, ya que no lo conocimos anteriormente. De todas formas, aunque es cierto que cada vez tenemos menos tiempo para aportar,sobre todo los que más saben de este mundillo (entre los que no me incluyo para desgracia mía),que son los que publican artículos de interés,los que suben covers o temas propios,los que se lo curran en el apartado de luthier etc etc...si que pienso que entre todos,incluyendo a la dirección del foro,se podrían revertir ciertas tendencias,pues aunque no se pueden controlar las secciones que mas se visitan o las intervenciones de los que andamos por aquí,supongo que habrá alguna forma de incentivar ciertas secciones que ya no gozan de tan buena salud como antes. Bueno es simplemente una opinión personal,supongo que llevar un foro debe ser complicado y siempre hay cosas que se escapan,y en muchas ocasiones nosotros tampoco ayudamos demasiado,enfrascándonos en discusiones y debates estériles que no aportan absolutamente nada constructivo o cebándonos casi exclusivamente en el compraventa e ignorando las secciones que más nos pueden enriquecer a todos los niveles....en fin,menudo rollo os he soltado y pedazo de off topic...


Que nos van a banear Xarlangas, jajajaja

Negar la realidad no hace que sea menos cierta. Acomodarse en la autocomplacencia tampoco aporta nada a la construcción que hagan los demás de lo que les rodea. Y siempre que sea con respeto creo que no es malo debatir con perspectiva histórica, pero pensando en un futuro...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 08/02/2017
luisito escribió:
Al final nos vais a hacer llorar con tanto lloriqueo, no me extraña que haya gente que se vaya, yo creo que lamentarse de épocas pasadas es como esos agueletes que siempre están hablando de que los tiempos pasados eran mejores, así que la gente huye despavorida antes de que le cuenten la batallita de la guerra de Cuba, porque les apetece pasar un buen rato, compartir, o vender su guitarrilla para comprarse otra mejor, o yo que se. Y no que le cuentan un dramon de tercera.

Precisamente los foros de luthería andan mejor que nunca con algunos hilos muy buenos, en las jam comunitarias estamos pasando unos buenos ratos compartiendo esos blues, yo por lo menos, y los hilos del mp3 andan con gente nueva y sabia fresca, Clave de Sol, Blueline, ATFS con sus slides y los demás que suben buenas cosas.

Es ver la botella medio vacía o medio llena, yo llevo aquí ya unos cuantos años y no veo que se haya caído el cielo.

Sobre el tema no comento, lo siento, ni me dan ganas de escucharlo. Me duele mucho leer estas cosas de gente que en otros tiempos aportaba muchas cosas positivas al foro.


Muchas gracias por tus amables comentarios sobre el tema que he subido Luisito.

Me alegra mucho saber que el foro cuenta con buena salud y que algunos grandes animadores del mismo no utilizan ese viejo recurso de hablar de batallitas del pasado (todo un historial de bolos, giras y experiencias extracorpóreas) para crearse un personaje atractivo o para promocionar sus productos cual representante de Tupperware. Quizás las gafas con las que suelo leer el foro me hacen percibir el mismo de una forma extraña y distorsionada, así que pido perdón si me aseguráis que las cosas no son como las interpreto.

Yo siempre veo la botella medio llena y por eso trato de evitar que se vacíe poco a poco. Que entren nuevos talentos al foro no evita que me entristezca la pérdida de otros que había antes. Quizás algunos se hayan alegrado de ello.

Salud y a seguir así :brindis:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 08/02/2017
luisito escribió:
Sobre el tema no comento, lo siento, ni me dan ganas de escucharlo. Me duele mucho leer estas cosas de gente que en otros tiempos aportaba muchas cosas positivas al foro.


Perdón, ni me había fijado en que no estabas interesado en escuchar el tema ¿en qué estaría pensando?. Me duele que te duela, ya tu sabes...

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 08/02/2017
Es muy triste tener que cerrar un hilo porque empiecen a volar cacharros en varias direcciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas