Gravity (John Mayer)

anchelico
#13 por anchelico el 07/02/2017
maserantes escribió:
Dear Fray.

Que versiones a uno de mis ídolos, no solo por la música (ahora habrá alguno que diga que es un hortera ...) sino por haberse zumb... perdón, por haber tenido a Katy Perry de novia, era más que suficiente para entrar aquí.


Jajajaja, lo suponía Miguelito, me alegro de haberte despertado de tu letargo foreril.

maserantes escribió:
Del tema, qué decirte, me ha gustado más que bloquear gente a nuestro buen amigo dictador. Está bien tocado, respeta la elegancia del mismo, el sonido "marca de la casa" absolutamente limpio y bien mezclado, la voz perfecta para el tema... palote voy, quiero decir.


Muchas gracias por los comentarios. A mi este tema me mola un güevorrrr y parte del otro (como otros temas del amigo Mayer). Por cierto, a ver si me tomo una coke Zero Zero con nuestro pequeño dictador...

Por lo demás ¿qué te voy a contar que sepas monarca?

Un abrazo casto y puro :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 07/02/2017
astrako77 escribió:
Fantástico cover. De verdad, me encanta tu voz. Un placer escucharte.
Con respecto al foro. Tienes mucha razón. Pero lo peor no es que se hable de metafísica del sonido, la madera, el precio de las guitarras japonesas, etc. O que haya faltones, egolatras y trolls. Al fin y al cabo cada uno es libre de escribir lo que quiera y de leer lo que guste. Lo peor es que hay pocos con los que intercambiar conocimiento, afición y amor por la música. Haberlos hailos, claro. Pero es verdad que no son muchos ni muchas y algunos foreros de excepción lo han dejado y es una pena.
Y bueno. Volviendo a tu versión de Mayer también el toque de guitarra y la gran dificultad de ir a tiempo con el tempo tan lento. Enhorabuena x la versión.


Muchas gracias por la escucha y los comentarios astrako77. Un placer tenerte por aquí.
Por supuesto que cada uno es libre de leer, escribir y escuchar lo que le guste, por eso no me meto en jardines de dudoso beneficio intelectual. Simplemente quería agradecer a los que siguen y manifestar que se echa en falta a los que no están...

Sobre mantener el tempo lento, es verdad, a veces soltar una ráfaga sin control es más fácil que encajar tres notas a tiempo en un 6/8 lento..., pero no todo el mundo lo entiende así y también es respetable la otra opinión.

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 07/02/2017
lukater escribió:
Y además apreciando a los "pedazos de personas" que compartis vuestras cosicas y acertadas reflexiones(que no nos vienen mal recordárnolas, de vez en cuando), desde la sombra este "ingenuo" te manda un abrazote y mis felicitaciones pues el tema me ha encantado y con tú permiso va para mi carpeta de musica de mis amigos.Un saludo y una "sidrina" jejejejeje +1 por supuesto.


Muchas gracias amigo Luka, yo también soy un ingenuo jajaja, pero merece la pena seguir siéndolo si al otro lado hay alguien dispuesto a compartir y a aportar aunque sea un mensaje de ánimo...

Abrazo y sidrina :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 07/02/2017
Thorin escribió:
Pues te ha quedado de lujo compañero....poco mas que decirte en cuanto al tema...trabajazo, como siempre...

En cuanto al resto....que te voy a decir que no hayas dicho ya....hubo un tiempo incluso que se hacían quedadas....y la peña viajaba cientos de km para estar con los amigos a los que no habías visto en tu vida....eso se fue....esperemos que alguna vez vuelva....yo ahora toco mas y foreo menos....pero no me voy del todo, por si a caso vuelve....

Salud!!


Muchas gracias por los comentarios Thorin, un placer tenerte por aquí. Tampoco estoy pidiendo volver atrás, que había cosas peores (jajaja). Simplemente hacía algunas reflexiones coincidiendo con el cuarto aniversario de mi entrada en esta comunidad... Y como tú, ahora toco más y foreo menos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 07/02/2017
sakuarius102 escribió:
Esta chulo Angel !!, enhorabuena


sakuarius102 escribió:
En el foro llevo desde el 2009 jajaja, y es normal que cambie como todo, ¿que ha cambiado a peor?, pues si tienes razón. Hay mucha gente de antes que ya no entra, hay redes sociales que antes no existian, la escasez de tiempo, compromisos...que nos hacemos mayores jajaja.
Pero no te comas el tarro tio, mete 3 birras a la nevera y dentro de una hora te las tomas tocando la strato y a tomar por culo


Te contesto a los dos a la vez sakuarius, jajaja, que me despistas...

Muchas gracias por los comentarios. Por cierto, te harás mayor tú, que yo no envejezco (jajajaja).
No me como el tarro, joer, los que me conocen saben de qué palo voy. Ya he dicho muchas veces que yo no vivo de esto, que para mi es un entretenimiento y que llevo tocando la guitarra desde crío con foro y sin él. Pero eso no quita para que reflexione sobre algunas cuestiones y que comparta estas reflexiones con vosotros. Es que si se lo cuento a mi mujer me dice "anda, tira a dar una vuelta con la bici y déjame tranquila".

Ya ha caído la primera birra de la nevera, jajaja.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 07/02/2017
Pepe Fdez escribió:
Ese es el gran problema del foro, el intercambio de conocimiento se ha convertido sólo en especulación. Entramos más por compra-venta que por discusiones.

Los señores que dirigen esteforo tampoco se hacen eco de la situación y no ayudan.

Hace un año publiqué un artículo y, pasado 3 meses, lo retiré porque ni una simple revisión se mereció, y quizá hubiera supuesto cierta retroalimentación para muchos....

En cualquier caso, la culpa no es sólo de ellos, también hemos sucumbido al gas y ya no prestamos atención a lo demás.

Bonita versión


Muchas gracias por el comentarios sobre la versión Pepe. No quisiera que esto se convirtiera en una discusión sobre los que dirigen el foro, porque mi reflexión no iba por ahí... Soy consciente de donde estoy y de las reglas del juego...

:brindis:
Subir
1
anchelico
#19 por anchelico el 07/02/2017
clavedesol escribió:
Pues el tema no lo he escuchado (aún...) Pero lo escucharé con calma después.


Pues escúchalo, no te quedes con la ganas :D :D :D


clavedesol escribió:
Por lo otro... No se que decir, yo me registre en 2009 o así seguramente buscando algo en concreto, pero solo hace unos meses que realmente descubri lo que se mueve por el foro, para mi sorpresa.
Temas de compraventa no me meto porque no los visito, por lo demás, quizás no haya tenido malas experiencias todavía, pero lo veo muy guay y enriquecedor, los temas que sube la gente, ya sean covers/versiones, las jams comunitarias que son para mi la esencia base de abrir el foro y con lo que más aprendo, no se... Puede que yo ahora esté en el punto en el que tú estabas al principio, pero en general veo buen rollo y espero poder seguir escuchando y viendo las bondades de la gente que se mueve por aquí.
Ah! Y el hecho de poder compartir mis mierdas y que la gente tenga los cojonazos de querer escucharlo es algo que aprecio mucho, de verdad.
Saludos y rock, colega!


Como tú bien dices: "las jams comunitarias que son para mi la esencia base de abrir el foro". Pues a mi me pasaba algo parecido con "Mp3 y vídeos de miembros", ya que durante un tiempo estuve enganchado esperando a que los colegas subieran algo para escuchar y comentar. A otros les pasa lo mismo con el taller o la lutería. Y agradezco sobremanera que un desconocido o desconocida pierda unos minutos de su vida escuchando (si encima te comentan es la reostia) un tema "fabricado" por ti.

:brindis:
Subir
1
anchelico
#20 por anchelico el 07/02/2017
XARLANGAS escribió:
precioso tema compañero, transmite esa melancolía por lo que fue y ya no es que quieres describir en tus palabras,yo llegué bastante tarde y creo que me he perdido muchas cosas por lo que relatas...quizá se pueda recuperar ese espíritu algún día!


Muchas gracias por los comentarios Xarlangas. Yo también llegué tarde y me perdí lo anterior, pero es que uno solo echa en falta lo que ha tenido, no lo que nunca tuvo o habría podido tener...

:brindis:
Subir
Pepe Fdez
#21 por Pepe Fdez el 07/02/2017
Miercoles escribió:
Pepe Fdz, por alusiones "a los que dirigen el foro". Si tienes algo escrito que crees que pueda ser útil para la comunidad, de forma desinteresada, tienes una gran cantidad de secciones para compartirlo, alguna habrá donde encaje tu texto (porque no dices qué es, si una review, o qué) abriendo un hilo. La Redacción del foro hace tiempo que cambió. Y si, nos hacemos eco de todo lo que pasa. Eso no lo dudes.



Es lo que hice, puse un artículo, con la idea de aprender, compartir y todo eso.
En varias ocasiones pregunté qué pasaba con mi artículo, ni fue revisado ni publicado...

Así que eso tiró por tierras la idea de seguir ...
Subir
1
anchelico
#22 por anchelico el 07/02/2017
Miercoles escribió:
Espero que se me entienda bien lo que voy a decir...


Joer Mi, casi me espero a que hagan la película, jajajajaja :perdon:

En serio, entiendo lo que quieres decir y no voy a discutir sobre ello, faltaría más que cuestionase la percepción que cada uno tiene del foro o lo que cada uno debe hacer aquí... Soy consciente de que el foro es mucho más que "Mp3 y vídeos de miembros" de la misma manera que es mucho más que el "Compraventa".

Por eso no me meto en estériles discusiones que de lejos se percibe que van a acabar en faltas de respeto, mal rollo, denuncias y baneos. Tan respetable es entrar como mantenerse al margen.

Miercoles escribió:
Pero claro, igual es más cómodo ponerse a buscar cosas negativas, añorar y quejarse, que intentar empatizar un poco, y esforzarse en que cada aportación, o comentario que se haga, tenga cierto valor.


Tratar de negar o minimizar la existencia de cosas negativas tampoco es un buen camino Mi. No quiero personalizar demasiado, pero precisamente dejé de hacer comentarios en los hilos de determinadas personas (en diversas secciones de este foro) cuando entendí que mis comentarios (empáticos, críticos constructivos, etc.) se malinterpretaban y se consideraban como ataques personales.

Lo cómodo creo que es convertirse en un palmero acrítico de determinados personajes. También es cómodo no afrontar las cosas con honestidad y ética e intercambiar cromos (agradecimientos, pulgares, +1 o como queramos entenderlo) de forma sutil o incluso explícita (solicitada a través del privado) para subir puesto en el paseo de la fama... Y creo que no estoy fantaseando ni diciendo nada que no conozcan muchos de los habituales en este foro...

Creo que no debería haber ningún problema en decir "Enhorabuena por el aporte. Está bien, pero creo que deberías mejorar tal o cual". Y todos tan amigos.

Miercoles escribió:
Lo pesimista puede ser contagioso, pero lo optimista también lo puede ser, y a la larga, es mejor.


Precisamente por eso ponía este párrafo Mi: "Y también como en todos los cuentos, algunos seguían pensando, quizás ingenuamente, que era posible seguir haciendo música, que era posible compartirla y que era posible que alguien al otro lado perdiese unos minutos de su vida escuchándola y, ¿por qué no?, dando una opinión."

Joer tía, al final me has obligado a escribir más de la cuenta :ordenador:

Miercoles escribió:
Y por último, aunque no menos importante: buenísima versión Me encanta este tema y te ha quedado de lujo, masuno.


Exactamente, al turrón. Sé que no tengo el "sexapil" del Mayer ese, pero agradezco que una joven moderadora se haya tirado el rollo y pierda un rato de su vida escuchando y comentando este Gravity maño.

Besicos desde Zaraguay :amigos:
Subir
1
anchelico
#23 por anchelico el 07/02/2017
heavyfan escribió:
Muy buen cover Angel eres un artista

Un saludo!!


Muchas gracias amigo Jevitrón, lo de artista me queda grande. Dejémoslo en aficionado a estas cosas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Atroz
#24 por Atroz el 07/02/2017
Has hecho una extraordinaria y emocionante versión, Ángel. Eres un monstruo. Enhorabuena!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas