Gratis? Mezcla Y Master

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 27/01/2016
Saludos comunidad, queria informarles que estoy dando mis servicios de mezcla y master gratis, para guitarras utilizo mi kemper, baterias midi Superior Drummer y otros paquetes de samples, mi intecion no es tratar de matar el mercado ni nada dando este servicio gratis, pero donde yo vivo no hay nadie con quien trabajar, pocas bandas, mala escena, etc... Ya he mezclado un monton de stems que uno podria encontar en el internet, asi que si tienes algun proyecto, o banda que deseen una mezcla de sus temas no duden en comentar, repito no es mi intecion tratar de matar el mercado, pero tengo que practicar de alguna manera, gracias por leer esto, espero que alguien se anime, les dejo un link de mis ultimas mezclas.
https://soundcloud.com/mixthefreak
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 27/01/2016
Suenan muy bien tus producciones, colega
Subir
thedankel1994
#3 por thedankel1994 el 27/01/2016
Gracias socio
Subir
LeadGuitar.mx
#4 por LeadGuitar.mx el 27/01/2016
#1 Se escucha muy bien amigo.

Yo y un colega estamos por grabar una canción propia, si nos pudieras echar la mano con la Masterización sería genial. : )

Hicimos la batería en Guitar Pro para después pasarla a Addictive Drums.

Tenemos guitarras y bajo para grabar con una interfaz.

Pero no tenemos vocal xD

Algún consejo que nos puedas dar para tratar de generar un buen sonido?

Saludos y mucha suerte con tus proyectos! .lm/
Subir
thedankel1994
#5 por thedankel1994 el 27/01/2016
Saludos LeadGuitar, claro, primero que nada cuerdas nuevas eso siempre cambia el sonido un monton, siempre traten de grabar archivos D.I de las grabaciones por si acaso se les ocurre cambiar de tono despues, Manejen bien las velocity de los golpes de la bateria en el midi traten de guardar el mas alto para ciertas partes no lo usen muy seguido, no tengo mucha experiencia con addictive drums pero si pueden tratar los canalas de la caja, bomo, toms etc,,, independientemente para poner plugins fuera lo mejor, espero eso les sirva, y no suban mucho el volumen del preamp al grabar, suerte. :D
Subir
rouman
#6 por rouman el 30/01/2016
Wow muy interesante tu propuesta ! Hace apenas dos meses he grabado un disco con mi grupo y está ya masterizado y acabado, aún así si grabamos algunos temas en este tiempo y sigues interesado te puedo mandar las pistas en crudo y le echas un vistazo. Te preguntaré en todo caso. Saludos y que te vaya bien con esta propuesta tan buena!
Subir
LeadGuitar.mx
#7 por LeadGuitar.mx el 30/01/2016
#5 Muchas gracias por los consejos amigo, los vamos a tomar en cuenta, cuando tengamos la grabación lista la estaré publicando por acá.

Saludos y buena suerte! : )
Subir
thedankel1994
#8 por thedankel1994 el 01/02/2016
De nada leadguitar suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo