Gratamente sorprendido con el Roland Micro cube

  • 1
rockambolesco
#1 por rockambolesco el 24/02/2022
Pues eso, había leído buenas impresiones sobre este pequeñín, pero, ¡¡¡vaya si me ha sorprendido!!! En segunda mano andan por 50/80€ y es una de las mejores compras que he hecho últimamente. Quería algo a pilas y portable además de que pudiera enchufar un micro y vaya que si lo he encontrado, me ha dejado helado de lo bien que suena y las posibilidades que tiene como ampli de habitación o práctica. La opción de micro, mola, te aplica los efectos de reverb y delay a la voz. En fin, espero que a alguien que ande con el en la cabeza, le sirva. Un fuerte abrazo
Subir
2
sustain
#2 por sustain el 24/02/2022
El clásico del guitarrista callejero. Creo que nunca he visto uno que no lleve el microcube.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 24/02/2022
Es una gozada, sin duda el mejor aparato a pilas de ese tamaño.

Yo lo tenia y lo vendí por que se me quedaba un poco corto de volumen, pero hasta los efectos son buenos.
Comprate un cargador de pilas, eso si.
Subir
rockambolesco
#4 por rockambolesco el 24/02/2022
Yo le he estado pegando fuerte y para casa va bien, no sé al aire libre si se echará en falta algo, pero vamos, para casa ampli para muuuchos años. Lo de las pilas sí entiendo que debe tragársela a volúmenes altos, ya hecho acopio de unas cuantas recargables y un cargador. Gracias
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 24/02/2022
Roland Micro Cube, ese pequeño gran ampli... :ok:
Subir
1
rockambolesco
#6 por rockambolesco el 24/02/2022
Nada que ver con los otros amplis de escritorio que he podido probar, BlackStar fly, Vox adio y el Yamaha THR5 (que también esta muy bien). La pena es que está difícil de conseguir si no es acudiendo al mercado de segunda mano.
Subir
disperso
danisauc
#8 por danisauc el 24/02/2022
#6 jo, pues yo desde que pillé el Vox Rhythm 5 no saco el cubito.
Subir
1
mahoney
#9 por mahoney el 25/02/2022
#8 Yo tengo ambos. Tengo el Micro de la primera versión que es, los tuve ambos a la vez, un pelín mejor que el segundo y también el Vox Mini 5.

El Mini 5 es mas versátil y suenan mejor los efectos. Tiene mejor crunch Marshall. Limpios parejos aunque muy ligeramente mejor el Microcube y en metal gana el cube con el Rfier. El Mini5 tengo el Classic. Es muuucho más bonito que el Roland. El Micro suena mejor por cascos, pero el Mini tiene los ritmos y metrónomo que son cojonudos. El comp le da un grosor al tono acojonante en limpios y crunch al Mini.

Ambos los tuve y los vendí. No los venderé nunca más.

Pillad ambos.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 25/02/2022
#8 No lo vendas. Los limpios del Microcube son los mejores de los amplis caseros.

Tengo el Fly, un DSL 1, tuve un Blackstar Ht1, un Adio, un horrible Mooer Hornet..nada como el Roland en limpios con pastilla de mástil y un poco de delay/reverb.

Ahora tengo tb el Nux Mighty Plug de cascos y tiene unos limpio en esa onda Jc y Deluxe Reverb muy muy buenos. Ando en fase de noviazgo aún y descubriendo..
Subir
1
Wurli
#11 por Wurli el 25/02/2022
No puedo estar más de acuerdo, es un gran ampli y versátil.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 25/02/2022
#9 estoy de acuerdo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo