La Grange (ZZ Top), Versión con la orquesta Crisant...

potajito
#49 por potajito el 02/10/2011
rafa-gas escribió:
(él decía que no lo lleva a tiempo porque no escuchaba al batería...).

lo digo por las notas. Que pruebe a pellizcar en la 6 tambien en el tercer traste y lo combine con lo que hace en la quinta cuerda.
Vamos, el Lagrange de toda la vida jajaja es que hace muchos años ya que escucho a los ZZ Top.
Ojo, los solos no son malos, de hecho el tuyo esta bastante bien pero seguro que tu te puedes curra algo aun mas potente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#50 por rafa-gas el 03/10/2011
potajitodehabas escribió:
lo digo por las notas. Que pruebe a pellizcar en la 6 tambien en el tercer traste y lo combine con lo que hace en la quinta cuerda.
Vamos, el Lagrange de toda la vida jajaja es que hace muchos años ya que escucho a los ZZ Top.
Ojo, los solos no son malos, de hecho el tuyo esta bastante bien pero seguro que tu te puedes curra algo aun mas potente.


Claro tío! pero es que este tío es muy cerrado de mollera, lo saca todo de oido (no sabe lo que es un midi, un guitarpro, una tablatura o el youtube), y lo que él no oye o no cree oir, directamente no lo hace, y nadie le va a convencer. Eso por no decir que los temas que lleva 40 años tocando, no va a cambiarlos ahora porque tres niñatos de 30 años se lo digamos... con 65 años que tiene, tiene el egocentrismo y el afan de protagonismo de un adolescente (por ejemplo, está todo el ensayo subiéndose el volumen del ampli para sonar más alto que nadie), ya sabes a qué me refiero y de quién estamos hablando. Y ojo, que todo ésto que os estoy contando se lo decimos semana a semana a la cara, y le da igual. En definitiva, que el márgen de mejora con él es muy reducido.

Por el contrario, yo te haré caso y me curraré el solo en casa para ver lo que podemos mejorarlo... :D



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo