La Grange (ZZ Top), Versión con la orquesta Crisant...

Metillico
#13 por Metillico el 30/09/2011
Eso está muy guapo, Rafa. :okis:

En vivo tíene que sonar muy bien. Se notan esas Fender. :mafia:

Y el solo a mi gusta bastante. Sonidazo, pega perfectamente con el tema y destaca porque no es lo de siempre.

Si quieres ideas, hay una versión muy cañera de ese tema que me encanta, de un grupo de por aquí llamado Dismal.

Una pena que no encuentre ese tema en you tube. :|

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 30/09/2011
Rafa Cañete escribió:
Esta hace tiempo que no se toca en las quedadas ¿no?


pues si la memoria no me falla, casi diría que solo se ha tocado un par de veces entre todas las quedadas, y es un tema muy propicio para las improvisaciones (ya sabes, pentatónica menor de LA, arriba y abajo :D )


Gracias por pasarte Rafa. Nos vemos pronto.



Saludos.
Subir
Edu
#15 por Edu el 30/09/2011
Muy bueno tío, solo os faltan las barbas largas. Y los zz top.
Ahora en serio que sonáis muy bien. Siempre mola ver a la peña en directo. Buenos solos y no es por nada pero el tuyo, con mucha más caña. Live forever! Un saludo.
Subir
Mejunje
#16 por Mejunje el 30/09/2011
Que bien le queda el gorro al marshall!! a la próxima le pones unas botas... jejeje :mrgreen: :mrgreen:
muy divertido el tema!! un saludo...
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 30/09/2011
Suena de lujo . . . . y esas fender . . . .

Saludos !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 30/09/2011
Suena Genial tio!!!!!!suerte con la orquesta!!!!!!!!



saludos!!!!!!
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 30/09/2011
rafa-gas escribió:
pues si la memoria no me falla, casi diría que solo se ha tocado un par de veces entre todas las quedadas, y es un tema muy propicio para las improvisaciones (ya sabes, pentatónica menor de LA, arriba y abajo )
Eso digo, creo recordar que solo lo escuché en la tercera quedada (primera para mi), me pongo a intentar improvisar algo "parriba y pabajo" :guitarrista:


Saludos
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 30/09/2011
metillico escribió:
En vivo tíene que sonar muy bien. Se notan esas Fender.

Y el solo a mi gusta bastante. Sonidazo, pega perfectamente con el tema y destaca porque no es lo de siempre.

Si quieres ideas, hay una versión muy cañera de ese tema que me encanta, de un grupo de por aquí llamado Dismal.


Efectivamente, en directo, con los 24.000W de sonido de PA suena bastante mejor (o por lo menos eso dice todo el que nos ha escuchado), y en la mesa y los monitores llevamos a unos auténticos máquinas (se llevan la mitad de la facuración, con eso te lo digo todo...).

El solo no es más que un "blues estilo rafagas" :D no llego a más.

Tomo nota de esos tal Dismal, fijo que están en youtube, y fijo que esa versión cañera está guapísima.


Gracias por pasarte Tomás.


Rraponchi escribió:
Muy bueno tío, solo os faltan las barbas largas. Y los zz top.
Ahora en serio que sonáis muy bien. Siempre mola ver a la peña en directo. Buenos solos y no es por nada pero el tuyo, con mucha más caña. Live forever! Un saludo.


Hombre, las barbas no las tenemos, pero en ese bolo, 4 de los 6 miembros íbamos con una abultada perilla (¿casualidad?) :D Me alegro que te guste cómo sonamos y que te guste mi solo.

Gracias por pasarte.

mejunje escribió:
Que bien le queda el gorro al marshall!! a la próxima le pones unas botas... jejeje
muy divertido el tema!! un saludo...


este mes de septiembre ha hecho mucho calor, por lo menos en la zona de Jaén, lo que ha hecho que me ponga el sombrero menos de lo normal (además de que ya está un poco asquerosillo precisamente por el sudor :D ).

Gracias por pasarte Víctor.

manlopsan escribió:
Suena de lujo . . . . y esas fender . . . .

Saludos !!


y que yo sé que te molan las Fender... si quieres en la quedada las intercambiamos :D


Gracias por pasarte.


pedro molina1 escribió:
Suena Genial tio!!!!!!suerte con la orquesta!!!!!!!!



saludos!!!!!!


Si a ti te suena bien, entonces es que vamos por buen camino.

Gracias por pasarte Pedro.



Rafa Cañete escribió:
Eso digo, creo recordar que solo lo escuché en la tercera quedada (primera para mi), me pongo a intentar improvisar algo "parriba y pabajo"



Es muy fácil Rafa, el truco está en no intentar ir más rápido de lo que uno puede, el tema admite tanto caña burra como solos melódicos y más lentos, admite blue notes y cromatismos, tapping.... todo lo que se te ocurra (y que a mi en directo no se me ocurre, jeje :D )




Saludos.
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 30/09/2011
Os ha quedado chula la versión, Rafa. :ok:

Se olvida todo ahí arriba, ¿no es cierto? ;)
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 30/09/2011
ithosu escribió:
Se olvida todo ahí arriba, ¿no es cierto?


Efectivamente David, tanto en los ensayos como en el escenario, uno se concentra en lo que tiene que hacer y se olvida de todo lo demás, en mi caso, y como ya sabes, ésto puede llegar a ser incluso terapéutico...

Gracias por pasarte.



Saludos.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 30/09/2011
rafa-gas escribió:

manlopsan escribió:
Suena de lujo . . . . y esas fender . . . .

Saludos !!


y que yo sé que te molan las Fender... si quieres en la quedada las intercambiamos


Gracias por pasarte.


Claro que si!!!! jejeje.


Saludos.
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 30/09/2011
Qué bien sonáis ahí arriba!! Muy bueno!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo