manlopsan escribió:
Un amigo tiene un Plexi del '72 y es verdad, no se puede subir mucho.
El mio sí que se deja al 7 . . . vamos, en el local, en casa......
Madre mía! un Plexi del 72!!! eso sí que tiene que dar tralla y sonar a crema!!!
En el vídeo tengo el mío al 2 de master, ya que el escenario tenía poco fondo, y tenía los conos tan cerca que si lo subía un poco acoplaba la guitarra, sobre todo la Fernandes. Es lo que tienen 100W a válvulas...
EduXtreme42 escribió:
¡Qué grandes que sóis, Rafa, excelente la versión de este temazo, amigo!
El solo final, por lo que veo, no necesita muchas ideas, está en su punto. Parece semi-improvisado (¿me equivoco?) por lo que supongo que no lo harás igual cada vez, quizás lo único que te diría es que lo prepares un poco más, sin cambiar la onda que lleva, lo que te dará más cancha luego al tocarlo en directo.
¡Enhorabuena, suena de puta madre vuestro La Grange!
Llevas toda la razón Edu. Debería prepararme el solo un poco, al menos un par de licks para no repetirme tanto. El solo es totalmente improvisado, lo hago distinto incluso en los ensayos, sin nada de preparación (aunque sí que hay ideas que suelo repetir en ese solo), así que debería de currar un poco en casa. Es curioso que en un par de bolos, antes de subir al escenario he pensado "hoy voy a meterle un toque de tapping", pero luego llega la hora de la verdad y no me arriesgo, me limito a hacer cosas que sé que no voy a equivocarme y efectivas (como digo antes, pentatónica arriba y abajo, bendings amplios y alguna blue note por ahí). Aunque tampco creo que haya que pasarse, es decir, a la base en alguna ocasión le he metido la escala menor armónica, y no queda mal del todo, pero ya parece demasiado shred, y creo que no va con el espíritu del tema. En fin, que tengo que comerme el tarro un poco más. Además no se trata ni mucho menos del único solo en el que improviso las noches de bolo, así que debo trabajar en más de uno (y de dos).
Me alegra que te haya gustado, aunque yo ya contaba contigo como fan del grupo

en vivo lo fliparías con la puesta en escena y el sonido de la PA, créeme.
Gracias por pasarte, y a ti también te veo en breve.
Saludos.