La Grange (ZZ Top), Versión con la orquesta Crisant...

sanguche
#37 por sanguche el 30/09/2011
Excelente cover de un gran temazzo , felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Peter Q
#38 por Peter Q el 30/09/2011
suena de lujo y ese solo se sale :victoria: ,pero lo que veo tambien importante es la cara de disfrute que tienes tocandolo :si: :brindis:
Subir
cetres
#39 por cetres el 01/10/2011
caña caña! mola! estais hechos unos tejanos de cuidao!
salud :brindis:
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 01/10/2011
cetres escribió:
caña caña! mola! estais hechos unos tejanos de cuidao!


Me alegra que te guste C3.

Gracias por pasarte. ;)

Thor Q escribió:
suena de lujo y ese solo se sale ,pero lo que veo tambien importante es la cara de disfrute que tienes tocandolo


pues la verdad es que sí, disfruto como un enano improvisando sobre el escenario (eso sí, repitiéndome y con pocas ideas).

Gracias por pasarte tío, nos vemos pronto.


sanguche escribió:
Excelente cover de un gran temazzo , felicitaciones


Gracias por tus palabras sanguche, me alegro de que te guste.



Saludos.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 01/10/2011
La verdad es que clavais el tema, lo haceis muy bien y menudo solazo te marcas al final. Muy bueno Rafa! :aplausos:
Subir
platerow
#42 por platerow el 01/10/2011
Muy bien Rafa,me gusta mucho que des todo tipo de detalles de como tocas los temas y demas,siempre puedo aprender algo,aunque sea una cosa(mi retención de memoria no da pa mas).Enhorabuna a ti y a toda la banda,y decirte que tienes mucho merito por saber improvisar y encima del escenario mas aún
+1 para ti
Subir
Mohi
#43 por Mohi el 02/10/2011
Un sonido muy bueno tio, tenéis que dar unos bolos cojonudos. El solo casi perfecto, sólo te falta ponerte el sombrero!
Subir
fixia
#44 por fixia el 02/10/2011
Buena versión os habéis marcado,como bien dices es un tema muy agradecido para jamear,yo la e tocado en alguna que otra quedada,ya puestos hay que hacerla en esta.Bye compañero. :rock:
Subir
redecillas
#45 por redecillas el 02/10/2011
Ese Rafaaaa !!! Que buena version tio,la voz del cantante cojonuda,y tu solo para quitarse el sombrero :hola: sonidazo que le vas sacando al Marshall ,se nota que disfrutas el escenario a tope ,un saludo y gracias por la llamada nos vemos fiera :brindis:
Subir
potajito
#46 por potajito el 02/10/2011
Por poner pegas :diablo: el riff de la guitarra limpia no esta clavado y los solos son mejorables.
El resto cojonudo, suena muy compacto y potente.
Gran tema, muy buena version.
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 02/10/2011
redecillas escribió:
Ese Rafaaaa !!! Que buena version tio,la voz del cantante cojonuda,y tu solo para quitarse el sombrero sonidazo que le vas sacando al Marshall ,se nota que disfrutas el escenario a tope ,un saludo y gracias por la llamada nos vemos fiera


Antonio, sabes que por la llamada no me tienes que agradecer nada de nada. Me alegro de que te haya gustado el temilla. Nos vemos en un mes. Gracias por pasarte.


fixia escribió:
Buena versión os habéis marcado,como bien dices es un tema muy agradecido para jamear,yo la e tocado en alguna que otra quedada,ya puestos hay que hacerla en esta.Bye compañero


Pues lo de hacer este tema en la quedada ya es una proposición formal, así que no hay más que decir. Con el slide tiene que salir cojonudo. Nos vemos en un mes Jose. Gracias por pasarte.


mohi escribió:
Un sonido muy bueno tio, tenéis que dar unos bolos cojonudos. El solo casi perfecto, sólo te falta ponerte el sombrero!


Ese David!!! sabes que más del 50% de mi sonido te lo debo a ti (y sabes por qué, jejeje). Gracias por pasarte.


platerow escribió:
Muy bien Rafa,me gusta mucho que des todo tipo de detalles de como tocas los temas y demas,siempre puedo aprender algo,aunque sea una cosa(mi retención de memoria no da pa mas).Enhorabuna a ti y a toda la banda,y decirte que tienes mucho merito por saber improvisar y encima del escenario mas aún


Pues la verdad es que sí, me gusta indicar al detalle cómo saco el sonido de cada cosa que subo. Si es en directo, en directo; y si es grabación casera, pues grabación casera, así se ayuda a la gente (si es que le mola el sonido y está interesada en el método). Me alegra que te guste el grupo. Gracias por pasarte.


eddietrooper escribió:
La verdad es que clavais el tema, lo haceis muy bien y menudo solazo te marcas al final. Muy bueno Rafa!


Hey Eddie!!! viniendo de ti, una crítica así es doblemente bienvenida, que admiro mucho tu forma de tocar y sonar. Gracias por pasarte.





Saludos.
Subir
rafa-gas
#48 por rafa-gas el 02/10/2011
potajitodehabas escribió:
Por poner pegas el riff de la guitarra limpia no esta clavado y los solos son mejorables.
El resto cojonudo, suena muy compacto y potente.
Gran tema, muy buena version


Precisamente en el ensayo de ayer estuvimos haciendo hincapié con el otro guitarrista para hacer la intro mejor (él decía que no lo lleva a tiempo porque no escuchaba al batería...). Su solo, qué quieres que te diga, el hombre (con más de 40 años de experiencia a sus espaldas) no da más de sí; y entre eso, y mi desidia (y falta de tiempo) a la hora de trabajar un poco en casa, pues efectivamente hace que los solos sean mejorables.

En lo del sonido compacto parece que coincide todo nuestro público.

Gracias por pasarte.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo