Grandísima duda ((ESP-Jackson))

  • 1
Croket
#1 por Croket el 11/08/2015
Bueno gente,tengo un lio enorme y me gustaria saber vuestra opinion,estoy entre comprarme una ESP MII o una JACKSON del mismo valor y €€€.
que la ESP,mi problema son dos,las jackson no me queda muy claro cuales son los modelos "buenos" sobre ese precio...
Y si hay que tirarse hacia algo made in usa para ser un producto de calidad.Seria para tocar metal. Espero que podais aclararme dudas y modelos
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
Y perdonar mi ignorancia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jozesh
#2 por Jozesh el 11/08/2015
Bueno gastándote lo que vale la esp creo que cualquier guitarra te da un minimo de calidad, jackson apartir de la serie pro tiene una calidad brutal y algunas no llegan ni a mil pavos. Te pongo un ejemplo davish de angelus usa una kv de la serie pro en un monton de concierto y eso que el tiene 2 americanas https://www.youtube.com/watch?v=ljAYTlsdOb4

Ahora bien yo he visto que esp tiene una calidad altisima hasta en guitarras de 500 euros, mi recomendacion es que pruebes ambas y te quedes con la que te sea mas comodo
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 11/08/2015
Yo también pienso que lo mejor es que las pruebes. Yo tengo una ESP Horizon y es una guitarra cojonuda. Jackson no he probado a esos niveles pero todo parece indicar que son cojonudas igualmente........ me decantaría por la que más te guste una vez las hayas probado...
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 11/08/2015
ESP por 500 pavos?
Pongame media docena, oiga...
Igual te refieres a LTD y eso no entra en esta liga.
Subir
undivide
#5 por undivide el 11/08/2015
si es ESP ESP , vete a por ESP
Subir
Croket
#6 por Croket el 11/08/2015
Por eso,me interesaba saber mas sobre jackson sobre el precio de la Esp
Subir
undivide
#7 por undivide el 12/08/2015
las jackson made in usa nuevas estan sobre los 2000 y las esp japonesas estan sobre los 1500 (creo que estan al mismo nivel) si la jackson que quieres es japonesa, tirate a por la ESP sin dudarlo
Subir
Croket
#8 por Croket el 12/08/2015
Entonces si las dos son japonesas mejor la Esp,y si la Jackson es americana la Jackson mejor?
Subir
undivide
#9 por undivide el 12/08/2015
si , porque esp las gamas altas las hacen en japon, las custom shop tambíen las hacen en japón, también hay esp usa, pero supongo que estaran al nivel de una custom shop. y las jackson , las mejores siempre estan hecha en eeuu
Subir
Croket
#10 por Croket el 12/08/2015
Gracias undivide
Me podrias decir que modelos de jackson tienen ya cierto nivel?
Dk2,slx...etc...
Que no me aclaro...
Subir
undivide
#11 por undivide el 12/08/2015
http://www.musiciansfriend.com/guitars/jackson-sl1-usa-soloist-electric-guitar esta es una jackson sl1 usa, TAMBIén esta la sl2h USA http://www.musiciansfriend.com/guitars/jackson-sl2h-custom-usa-guitar la sl1 tiene una humbucker y 2 singles , la sl2h tiene 2 humbuckers esa es la diferencia
Subir
undivide
#12 por undivide el 12/08/2015
creo que son las soloist usa tipicas , también estan las de la custom shop , y creo que hay jackson dinky usa, que son con mástil atornillado en lugar de neckthru como las soloist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo