Grandes Versiones de Grandes Temas

víctor m.
#637 por víctor m. el 14/06/2022
#636
Eso mismo he pensado yo y por eso lo he puesto aquí. El tío tiene muchas versiones, de muchos estilos, hasta música clásica y de mucho nivel. Seguramente iría a verlo en directo aunque también te digo que no compraría un cd suyo :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Epifumi
#638 por Epifumi el 15/06/2022
Pues a mi me agota :stop:
Subir
Xiu
#639 por Xiu el 15/06/2022
"Changes" de Black Sabbath

Subir
2
Xiu
#640 por Xiu el 15/06/2022
3 "Hey Joe"





Subir
víctor m.
#641 por víctor m. el 16/06/2022
#639
Buena versión…curiosa la vida de este hombre :se_siente:
Subir
Hono
#642 por Hono el 16/06/2022
El original de Jimi Hendrix:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sting:


Derek & the Dominos:


Stevie Ray Vaughan (instrumental):


Skid Row:


The Corrs:


Jeff Beck:
Subir
Groto
#643 por Groto el 16/06/2022
#639
Una buena voz negra lo mejora casi todo.
Subir
Epifumi
#644 por Epifumi el 17/06/2022
Escuchando hoy discos de mi adorada Susan Tedeschi he escuchado uno de sus viejos elepés (2005) titulado "Hope and Desire". Resulta que el susodicho vinilo comienza con "you got the silver" tema firmado la dupla Jagger/Richards y publicado en el "let ir bleed" de 1968. Obviamente he pensado en este hilo.

Pero tirando del mismo, y reescuchando el tema de los Stones, que del tema se hicieron dos versiones: una, la oficial, la que todos conocemos, cantada completamente por Keith Richards y dedicada a Anita Pellemberg y que terminó en el disco:



La otra, grabada por Mick, fue descartada pero ha pululado en ediciones piratas, ahora conocidas como bootleg.



Juzgen ustedes

La canción sailó en la película Zabriskie Point de Michelangelo Antonioni (minuto 3)



La versión de Susan Tedeschi me parece fantástica, con esa voz tan característica y el slide más característico aún de Derek Trucks.



Ahora otra versión de ellos mismos, Susan y Derek, pero más madura y con un Dobro National que da gloria escuchar, a pesar de un sonido reguleras del vídeo.



Por último, un "cover" interesante de unos argentinos, Nicolas Bereciartua (Guitarra y Voz), Jeronimo Sica (Bateria), Ponch Rock (Bajo) y Yamil Salvador (Piano/Hammond) interpretando el tema desde un tejado durante la vista de sus Satánicas Majestades a la Argentina en Febrero de 2016.

Subir
Groto
#645 por Groto el 18/06/2022
Aretha Franklin ha sido bastante versionada.

Uno de sus temas más famosos, Chain of Fools




Tiene esta curiosa versión del flautista Herbie Mann

Subir
víctor m.
#646 por víctor m. el 20/06/2022
#644

Temazo. Derek Trucks es un maestro al slide, muy bonita la versión con la voz de Susan
Subir
víctor m.
#647 por víctor m. el 20/06/2022
#645

Grande Aretha :enamorado:

Me viene a la mente alguna versión de este tema...

The Commitmens (qué buena película)



Little Richard
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#648 por víctor m. el 20/06/2022
Hace unos días descubrí esta versión del Ride Like The Wind de Christopher Cross por un trompetista mítico de jazz...


Original



Versión de Freddie Hubbard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo