Grandes Versiones de Grandes Temas

meona
#517 por meona el 01/06/2022
#516
Yo tuve (o él a mí, no sé) un gato de presa que me regaló la que era mi novia, hoy madre de mis hijos de más de 30 años los dos, y me salió rana.
En aquel entonces yo era, entre otras cosas, guarnicionero, y el muy c*****n se meaba encima de las pieles con las que yo hacía sandalias y bolsos...
Desde entonces, perros y perras, son más fiables...
Yo también hice una versión rockerilla de un tema, de Francis Cabrel, que me quedó bastante aceptable... pero desapareció con una Korg D8 cunando la vendí y no la había copiado!!!! Sólo me había copiado la música, sin voz!
Os la adjunto
Saludos, compi!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todo Aquello que Escribí(Toño).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
víctor m.
#518 por víctor m. el 01/06/2022
#517

Pues he tenido que ir a youtube para escuchar el tema original porque no lo conocía y me ha gustado. Un tema muy sensible, me ha recordado por un lado a Don't Think Twice, It's All Right de Dylan (la manera de cantar) y por otro lado a Dust in the Wind de Kansas (la guitarra).

Es una pena que no tengas la voz en tu versión, suena muy auténtica y rokera y te animo a que la grabes de nuevo encima de esto y la subas al hilo :ok:
Subir
víctor m.
#519 por víctor m. el 01/06/2022
No he podido resistirme :sonrojado:

Don't Think Twice, It's All Right, Original de Bob Dylan 1963




Versión de Wilie Nelson




Versión de Scary Pockets



Versión de Eric Clapton en directo



Versión de Johnny Cash



Versión de Elvis Presley



Versión de Allman Brothers en directo



Versión de Bryan Ferry



Versión de Indigo Girls



Algunas de las innumerables grandes versiones que hay de un grandísimo tema :enamorado:
Subir
2
Noise
#520 por Noise el 01/06/2022
Me lo habeis puesto facil.

La mitica version "Come as you are" del no menos legendario "Ramoncin"
Un documento historico que pasara a la posteridad ... como el peor truño de la historia.

Pasen y vean:
Subir
3
víctor m.
#521 por víctor m. el 01/06/2022
#520
Aún tienes tiempo de editar el post :agresivo:
Subir
1
Noise
#522 por Noise el 01/06/2022
Hitler se entera de la version de ramoncin de "come as you are"
Subir
3
Noise
#523 por Noise el 01/06/2022
Kurt Cobain imita a Ramoncín
Subir
2
Noise
#524 por Noise el 01/06/2022
Perdon Victor por fastidiarte el hilo tan cojonudo, pero tenia que hacerlo.
Ya me retiro. Sorry
Subir
3
víctor m.
#525 por víctor m. el 01/06/2022
#524

Hombre pues ya que te has sincerado lo voy a hacer yo también. No me ha hecho gracia el primer vídeo (ojo, no digo que no la tenga) y menos después de los temas que le precedían.
Lo de los otros dos vídeos siguientes...creo que en el foro de humor encajaba perfectamente, aquí sobraba.
Yo también estoy tentado a veces a hacer lo que has hecho tú aquí pero me contengo por respeto. Por otro lado, yo he abierto el hilo pero no soy el dueño, espero que no cale el ejemplo porque sería una pena.

Un saludo
Subir
1
Noise
#526 por Noise el 01/06/2022
Tienes toda la razon, Victor. Mis mas sinceras disculpas.
Subir
3
Epifumi
#527 por Epifumi el 01/06/2022
víctor m. escribió:
#512 y #513

Coincido contigo meona, es una versión muy buena y admito que cuando he leído lo de "Death Metal" he pensado que no iba a aguantar más de la intro, pero la he escuchado entera y me ha gustado :ok:


Suscribo lo resaltado en negrita... ;)

pero reconozco que la versión es muy buena.
Subir
Noise
#528 por Noise el 01/06/2022
Por respeto y reconocimiento a mi compañero Victor, que abrio este hilo de alto nivel y en compensacion por mi desliz, aporto la version.
Y digo la version, porque pocas veces una version saca los colores al original y creo honestamente que esta es una de ellas
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo