Grandes Versiones de Grandes Temas

Chuchez
#649 por Chuchez el 20/06/2022
Grande Freddie Hubbard
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#650 por Entrance el 20/06/2022
Original:

Versión:

Hay varias version de este clásico de t.A.T.u. De todas las que vi, esta me pareció mejor por la diferencia que marca de la original. Igual el trabajo que demanda para manejarse sola, Amanda.
Subir
víctor m.
#651 por víctor m. el 20/06/2022
#650

Curiosa versión...
Subir
víctor m.
#652 por víctor m. el 21/06/2022
«Son of a Preacher Man» es una canción grabada por Dusty Springfield en 1968, incluida en su álbum Dusty in Memphis.

Escrita por John Hurley y Ronnie Wilkins, el tema fue inicialmente ofrecido a Aretha Franklin, quien no aceptó la oferta, la letra trata sobre una joven que mantiene una relación amorosa en secreto con el hijo de un predicador muy respetado en su pueblo. Franklin, que casualmente era hija de un predicador, tras escucharla varias veces junto a sus productores decidió rechazar la oferta al considerarla como "una falta de respeto". Fue tras escuchar la canción de Dusty Springfield, cuando Aretha Franklin decidió grabar su propia versión dos años después. El éxito alcanzado por entonces por la grabación de Springfield no fue logrado por la versión de Aretha, incluida en su álbum This Girl's In Love With You.

Versión original



Versión de Aretha Franklin



Versión de Tina Turner en directo
Subir
2
Chuchez
#653 por Chuchez el 21/06/2022
¡Grades cantantes! ¿Quién recogerá el testigo .....?
Subir
Groto
#654 por Groto el 21/06/2022
#653
Beyonce lo podría haber recogido, pero creo que está a Rolex, no a setas. Aquí la tienes haciendo cosas que cantaba Etta James

At last



I’d Rather go Blind

Subir
Groto
#655 por Groto el 21/06/2022
#653
Pero mi opinión sincera y mi cariño verdadero se inclinan por Beth Hart. Como es blanca la voz tiene matices distintos a Etta, Aretha, Tina y demás, pero su intensidad es brutal y también su tesitura.

No pierdas la oportunidad de verla en directo si puedes. Aquí la tienes, también por Etta James:

I’ll take care of you




En otro post ya puse I’d Rather Go Blind, para no perdérsela
Subir
víctor m.
#656 por víctor m. el 21/06/2022
Chuchez escribió:
¡Grades cantantes! ¿Quién recogerá el testigo .....?


Bufff... está la cosa difícil. Amy lo hizo pero desgraciadamente por poco tiempo. Aún así, sus dos álbumes han hecho más por la música que montañas y montañas de discos de otros músicos :se_siente:

Groto escribió:
Beyonce lo podría haber recogido, pero creo que está a Rolex, no a setas

Con Beyonce me pasa igual que con Cristina Aguilera, tienen buena voz eso es innegable pero no puedo con ellas, imagino que el estilo tendrá mucho que ver.
Por cierto, bien cantados los temas de Etta y Aretha
Subir
víctor m.
#657 por víctor m. el 21/06/2022
Groto escribió:
Pero mi opinión sincera y mi cariño verdadero se inclinan por Beth Hart


Buen chorro de voz...y buen padrino :D
Subir
Groto
#658 por Groto el 21/06/2022
víctor m. escribió:
Con Beyonce me pasa igual que con Cristina Aguilera, tienen buena voz eso es innegable pero no puedo con ellas, imagino que el estilo tendrá mucho que ver.


Lo suscribo plenamente. Es una gran pérdida: una imagen espectacular, una gran voz... gastadas en salvas.
Subir
Groto
#659 por Groto el 21/06/2022
#657
Buen padrino, desde luego… Lo habitual es llegar a Beth Hart desde Bonamassa. Curiosamente a mi me pasó al revés.

Esto me ha dado una idea para otro hilo. Atento, creo que te gustará y tendrás muuuchas cosas que aportar (sabes un huevo…)
Subir
víctor m.
#660 por víctor m. el 21/06/2022
Groto escribió:
Esto me ha dado una idea para otro hilo. Atento, creo que te gustará y tendrás muuuchas cosas que aportar (sabes un huevo…)


A ver, a ver...aunque no creas que sé tanto, lo que sí que escucho mucha música pero de estilos y artistas muy concretos...de otros estilos estoy completamente perdido (y no me quita el sueño) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo